Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2010, 21:30# 391

No lo que pasa es que sin querer en mi biblioteca específicamente en el coverflow pique sin querer el Backspace y borre muchisimas canciones pero a lo que me refiero perdí mi ipod y si si tengo todas las canciones pero en mi iTunes las tenía bien acomodadas y tenía varias listas de reproducción que ya se me amolaron por esas canciones que faltan en mi música en la carpeta de iTunes noté que hay una parte que dice librerías pasádas no sé si podría regresar a una de ella o algo por el estílo

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2011, 10:42# 392

Hola buenos días. Acabo de adquirir un ipod touch 4 y me gustaria que me aconsejaran. ¿Debo hacerle jailbreak? ¿Que ventajas y que desventajas tiene?
Yo en caso de tenerlo lo unico que me gustaría hacer es bajarme juegos y apps de la app store sin pagar. ¿Eso es posible? o se puede realizar sin el jailbrek? mi version de software es la 4.2.1.
Un saludo! Y gracias de antemano!

Gracias  
23 Ago 2011, 11:43# 393

"HOLA, AYER SE ME MOJO MI IPOD , CON EL SECADOR INTENTE QUITARLE EL AGUA, ME ENCENDIO Y EN PANTALLA PONIA CONECTAR AL ITUNES, LO HICE Y EL COMPUTADOR NO LO RECONOCIO, LO INTENTE 3 VECES MAS Y DESPUES SE APAGO Y NO VOLVIO A ENCENDER..... QUE PUEDO HACER?? EN NINGUN MOMENTO SE CALENTO, NI HUELE A QUEMADO ..... GRACIAS"

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2011, 16:56# 394

Hola johnvasquez, bienvenido al foro =)

Antes que nada, un consejo: evita escribir todo con mayúsculas, ya que en internet se interpreta que estás gritando.

Lo ideal, cuando se moja un iPod (incluso móviles) es no encenderlo y meterlo en arroz por varios días. Trata con éste último y haber si tienes suerte. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Nov 2011, 03:47# 395

Lo que pasa esque no tengo compu y tengo que ir alas ciber y cada ves que voe tengo que instalar aplicacines ala compu como itoos, itunes etc lo que quiero saber es si existe alguna apps que transforme mi ipod como una memoria y asi solo conectar el ipod ala compu y que me lo reconosca como memoria y asi poder pasar musica fotos videos etc...
Porfa ayudenme :(

Salu2 8->

Gracias  
04 Dic 2011, 21:02# 396

Lo mas cerca a lo que kieres hacer es usar pwntunes, pero necesitas que el ipod este con jailbreak

cuesta 10 euros

http://www.pwntunes.net/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Abr 2012, 02:27# 397

Hola, soy nueva en el foro y no se si esta consulta va aqui o en otro lugar.
Tengo un ipod touch primera generacion, no tengo ningun juego ni aplicaciones, pero he podido ver que los ipods de 5 generacion y los siguientes tienen un aplicacion que es como un chat, no se si me equivoco, asi que mi duda es saber si tengo alguna forma de actualizar mi ipod para que tenga lo mismo que las ultimas generaciones de los ipod touch.
Gracias, un saludo! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad