Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2010, 23:51# 381

Buenas noches, les escribo porque desde antier mi iPod Touch de 8 GB dejo de funcionar repentinamente, es decir estaba encendido pero fui a hacer algo y ps se apago! intente encenderla pero no se puede, puse a cargar la bateria y tampoco, lo conecte a la PC y tampoco se quiere encender el aparato...

¿Será que se termino de dañar? ¿Fué que se daño la bateria? ¿La Pantalla Táctil?
por favor quien sepa de esto o que alguien más le pasó lo mismo, avisame, si hay de necesidad de llevarlo al Centro de Servicio o se dañó algún componente interno y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2010, 18:35# 382

¿Cuanto tiempo lo has dejado cargando?; déjalo toda la noche cargando, cuando la batería está muy agotada tarda en encenderse.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
14 Nov 2010, 20:07# 383

URGENTE

Hola , tengo un ipod touch version 1.3.1 con cydia instalado, he de reconocer que soy fan de naruto, y al principio me metia desde safari a paginas en las cuales salian esos capitulos ( con reproductores de video como tu tv etc.. ) y no habia ningun problema , pero resulta de que hace un tiempo me fui a poner videos y nose que le pasa que cuando pincho un video me pone : failed to play video
alguien me podria ayudar ? o:|

Gracias  
08 Dic 2010, 16:40# 384

hola.me han echo el jailbreak de mi touch 2g con s.o 4.0.ahora vienen las cuestiones que queria realizaos.cuando quiero meter alguna foto se me quiere sincronizar el tocuh con el litunes.suelo cancelar la sincronizacion por miedo a que actualice el so y me fastidie el jb(segun he leido por aqui,eso es lo que pasa).que debo hacer.
los juegos y aplicaciones los descargo directamente del ipod jailbreakeado?hay alguna aplicacion en el pueda meter videos o pelis?
perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.
un saludo

Gracias  
16 Dic 2010, 22:45# 385

Perdonad ,hace poco ( Hoy mismo ) me compre el iPod touch pero era de segunda mano i al descargar las aplicaciones del iPod no me dejaban porque no me sabía la contraseña del hotmail , i a lo bruto puse borrar todo los datos de iPod i al acabar me sale un cable con una flecha i sale iTunes i no se como coñ* arreglaro ayuda! porfavor :((:( . Gracías de antemano :D .

Gracias  
17 Dic 2010, 03:05# 386

nada mas tienes que conectarlo al iTunes, y restaura pa que se te quite bien todo lo que tubiera el otro y asi poder usarlo tu como nuevo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2010, 21:26# 387

Vale Graciassss! :)

Gracias  
26 Dic 2010, 16:29# 388

Hola lo que pasa es que sin querer puse mis audifonos en la tecla de borrar (arriva de enter) y no me di cuenta sólo depronto vi que el coverflow se movía rápido los quité y psss me di cuenta que eliminé más de la mitad de la biblioteca de itunes ya probe regresar a un punto anterior de la PC pero no sigue igual alguien sabe como regresar a un punto anterior pero de itunes lo que pasa es que podría volver a agregar todas las canciones que me faltan pero ya lo había organizado con imágen y toda la información correcta y pues de más de 1000 canciones otra vez volvería a cansar y muuuuuuuuucho tenía iPod y psss sólo usaba un extractor de las canciones y ya pero incluso me pesan las reproducciones volver a hacer las listas de reproducción incluso las puntuaciones no me importaría regresar un més sólo agregué un disco en ése tiempo Porfavor ayudenme !!!!!! ;_; [-o<:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 19:21# 389

Hola Danieltsss, bienvenido al foro =)

No entendí bien..... ¿de dónde se eliminaron? ¿Del iPod? ¿Aún tienes la música en tu pc/iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Dic 2010, 20:45# 390

Mientras conserves la música en tu PC/iPod no debe pasar nada, si la perdiste del todo... descargala de nuevo amigo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad