Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2010, 22:06# 371

He probado en 3 Pc's distintas, de hecho ahora mismo no estoy en la mia, y no puedo ni con iTunes ni con la extencion ml_iPod para Winamp :S
Esto es desesperante, quiero golpearlo contra la pared como esta chica http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20070716054707AABvOIp que de hecho, es exactamente lo que me pasa a mi

AUN EN OBRAS
Gracias  
Etiquetado en:
12 Abr 2010, 23:51# 372

Bueno... pues no me rindo. Despues de estarle investigando creo que di con el archivo dañado que me esta jodiendo la vida, ahora el problema es que no puedo eliminarlo ni con un exorsismo. Ya trate con FileAssasin, un software para eliminar archivos dañados... y nada. Alguna idea?

AUN EN OBRAS
Gracias  
02 Ago 2010, 18:05# 373

Por favor ayudenme, tengo un ipod touch 3g 3.1.1 y le hice el jailbreak con blackrain y luego se lo desinstale y ahora no me quiere salir de modo de recuperacion. Solo prende con blackrain y no lo puedo restaurar ni actualizar, porque cuando esta restaurando o actualizando y se reinicia vuelve a caer en modo de recuperacion y no puede terminar el proceso. Ya no se ni que hacer. Por favor ayudenme. Que puedo hacer?

Gracias  
04 Ago 2010, 02:44# 374

Te sugiero actualices a la iOs4 y sigas los pasos con el JailbreakME, conforme a este tutorial:

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
09 Ago 2010, 06:49# 375

Bueno, mi problema es que tenia un ipod 3G con firmware 3.1.2 con blackra1n, y eche a correr el spirit, y ahora nada funciona, trato de restaurarlo y no pasa nada!!!!
por favor alguien que me ayude
b-(

Gracias  
09 Ago 2010, 11:35# 376
pipe.troncosoa

Pon tu iPod touch en Modo DFU (Explicado en casi todos los tutoriales) y Restaura.

Ya que tienes un iPod Touch 3G te recomendaria que instalases el iOS4 y le hicieses JailBreak con jailbreakme.com, recuerda antes de hacer jailbreak Guardar tu archivo SHSH.

Tienes más info en: Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)

(Segundo mensaje de la primera página, cualquier manual a partir de la 3.1.2)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Ago 2010, 18:59# 377

lamentablemente ya lo intente pero no me dio resultado, me aparece una ventana que dice que el ipod no puede restaurarse. Error 1601 en un ocasion y en otra error 1604... y ano se que hacer =S

Gracias  
10 Ago 2010, 03:59# 378
pipe.troncosoa

Lo que tienes que hacer es facil, meter tu iPod correctamente en Modo DFU.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Apaga tu iPod completamente.
4. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
5. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Para estar seguro de que esta en DFU y no va a dar ningun error, la pantalla de tu iPod debe experimentar los siguientes cambios:

1. Si está en Modo DFU la pantalla estará en negra.

2. Lo detectará iTunes como iPod en Modo Restauración.

3. Pulsas Shift + El botón Restaurar (Busca el Firmware que quieres instalar).

4. La pantalla del iPod se pondrá de color Blanco (si se pone de color blanco es porque ha entrado correctamente en DFU y no tendria porque darte ningun error del tipo 160X)

5. Pasados unos segundos aparecerá la manzanita de Apple y comenzará la carga del nuevo Firmware.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Ago 2010, 04:24# 379

la verdad es que eso hice, de hecho el pc me avisa cuando esta en DFU, pero al intentarlo me aparece en itunes "preparando ipod para restauración" y de ahi me aparece esa ventanita con el error.

gracias de todas formas, se agradece

Gracias  
10 Ago 2010, 18:33# 380
pipe.troncosoa

Si las pantallas de tu dispositivo no experimentan los cambios que te he explicado arriba es que por mucho que tu creas, tu iPod no está en Modo DFU por eso te dá el error.

Ya sé que no es facil ponerlo en Modo DFU, hay veces que a mi también me cuesta pero no tienes que desistir.

Descarga de nuevo el Firmware 4.0 para tu iPod touch 3G desde aquí.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  