Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2010, 19:27# 351

Bueno, las he eliminado(pero los sims los dejé guardados en la carpeta) restauré el ipod, volví a meter la música y los sims y nada siguen si meterse... arg!!!!!!!!!!!!
Aunque me he descargado un juego directamente desde el ipod y si se ha metido...
Dejo una foto...
Imagen
cuando eso está seleccionados ¿no? cuando le doy a aplicar se desseleccionan... estoy ya puf!! 8-}

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2010, 21:52# 352

Cuando lo restauraste lo configuraste como iPod nuevo? dado que si le diste a restaurar una copia de seguridad, el problema que pudieses tener lo tendrías igualmente ahora

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Feb 2010, 23:28# 353

y si te aseguraste de buscar los juegos en las demas pantallas del ipod? como estas intentando pasar los juegos?

Imagen
Gracias  
22 Feb 2010, 18:51# 354

Es que a la hora de restaurar el ipod, no me da ninguna opción, tan solo la de restaurar sin más, nada de nada...
Respecto a tu pregunta Necro... no te entendí muy bien, la verdad; los estoy pasando desde el itunes del pc, al ipod... los sims3 los descargué desde el pc...

Gracias  
22 Feb 2010, 21:11# 355

Lo que te digo aparece despues de restaurarlo y conectarlo de nuevo a iTunes, cuando te pregunta el nombre que le quieres poner.

Gracias  
24 Feb 2010, 17:42# 356

Bueno ya lo restauré y nada... cuando se está sincronizando pone ''imposible instalar los sims3 porque este equipo no tiene autorización'' se la doy etc etc le vuelvo a dar a sincronizar y nada sigue saliendo el mismo mensaje! arg!

Gracias  
24 Feb 2010, 19:55# 357

Lo restauraste, configuraste como nuevo y nada? La aplicación de los Sims3 la has descargado de forma legítima desde el Store?

Gracias  
24 Feb 2010, 21:30# 358

Así es desde el store de itunes del pc, pagando los 6 euros! T.T madre mía esto es demasiado... que diantes le pasará! es que sale la cosa esa de dar autorización! y ya la tiene dada!! T.T
cuando lo restauró solo me sale la opción de ponerlo como la configuración que había antes o sofware nuevo, le doy a nuevo, me sale para ponerle el nombre y para sincronizar música, imágenes y aplicaciones... bueno vuelvo a intentar meter los juegos y nada me vuelve a salir este mensaje -->
Imagen

Gracias  
25 Feb 2010, 12:52# 359

Bueno, no es la única aplicación que tiene problemas... aparece un "3 problemas mas"

Es raro... compraste la aplicacion con la misma cuenta de Store? Ya se q es raro, pero podría ser que la compraras con la cuenta de otra persona y tienes otra sesión abierta...

Lo único que te quedaría por probar entonces es la reinstalación completa de iTunes, eliminando previamente todo lo referente a este, aunq esto es algo más coñazo la verdad. Quizás algun archivo de iTunes esté dando la lata...

En realidad no es increible, iTunes es un software por lo general muy muy malo y lleno de fallos. Com oorganizador de música es genial, pero nada más.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2010, 22:49# 360

Hola! En el siguiente enlace, un forero lo pudo solucionar: viewtopic.php?f=32&t=33914
El último comentario (página 2). A ver si es el mismo caso. Saludos.

Ah! Y algo que quiero agregar, un consejo: título descriptivo a tu problema, en vez de "Ayuda!!". Asi se facilita la búsqueda =)

ImagenImagenImagen
Gracias  