De todos modos podrías haberlo apagado simplemente pulsando power+home durante 8-9 segundos
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De todos modos podrías haberlo apagado simplemente pulsando power+home durante 8-9 segundos
¡HOLA! ¿qué tal? (no se si este tema va aquí)
Bueno os comento mi problema...
Resulta que ayer por fin adquirí mi ipod touch de 8gb =) y bueno el problema primeramente es que desde mi pc (windows vista) me meto en el itunes me descargo un juego y cuando voy para meterlo, no se mete(la musica que descargo si)
y luego otro problema es que me voy a meter desde el ipod en internet y no puedo(y arriba sale que estoy conectada y demás) pero me voy a meter en el itunes store y no me deja y en youtube tampoco, y me meto en el safari y sale cargando pero ahí se queda...
AYUDA POR FAVOR
1º. Que juego has descargado y como. Tendrás que acceder al AppStore a juegos para touch, no otros, y el touch deberá tener al menos la version 2.X para ello. Si es así, cuando lo conectes a itunes, cuando selecciones el tuyo aparecerá una pestaña llamada "Aplicaciones" desde dnd gestionas las aplicaciones
2º. Que estes conectada a Wifi no implica que puedas navegar. Casi con toda seguridad has tecleado mal la contraseña de tu red, casi con toda seguridad no has respetado usuario y contraseña
Aham sobre el juego han sido 2 uno gratuito y otro el sim3...(me metí desde el pc al app store) y de versión tengo la 3.1.3 (creo)
y lo de la red... si puse bien el código... ¿cómo hago para ponerlo de nuevo?
gracias de antemano
Si los juegos eran para ipod touch, verifica que en la pestaña aplicaciones de la librería están y despues en la pestaña aplicaciones de tu dispositivo marcas las que quieras y sincronizas
Sobre la contraseña, accede de nuevo a los ajustes de wifi le das a la flecha azul de tu conexion y le das a olvidar conexión olvidar red, no se ahora mismo como lo pone. Y la pones de nuevo, esta vez respentado mayusculas y minusculas
lo de internet ya está solucionado =)
Pero lo de los juegos nada... y si están en la librería, pero cuando me voy a aplicaciones las marcos y al darle a aplicar, (en mi itouch pone sincronizando) pero nada no se meten...
Sincronizando y se queda en sync indefinidamente?
Presupongo que tienes un 8GB de "tercera generacion" con 3.1.3 sin ningun tipo de modificación, que las aplicaciones las has descargado legítimamente desde AppStore etc etc etc.
Lo mejor que puedes hacer es curarte en salud y eliminarlas de la pestaña de aplicaciones y volverlas a descargar. Si aun así tampoco, personalmente lo restauraría y configuraría como nuevo.
Si es cierto que por lo que parece la actualización 3.1.3 está dando más problemas que los errores que tenía la 3.1.2
Bueno, eso de borrarlas de la pestaña aplicaciones te refieres a la biblioteca o dispositivo?? ( es que si es biblioteca se borran del pc y tal?)
me refieor a eliminarlas de la biblioteca claro, despues las descargar de nuevo desde el store con tu cuenta sin problema alguno.
Sieempre puedes restaurar si continuan los problemas
Pero es que he pagado por los sims3... puf! ¿no hay otra forma?