Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2009, 22:56# 331

ok asi lo hare,gracias por tu ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2009, 21:14# 332

Tengo un iPod de 30 gb, que le pase la musica con idump al pc... todo bien, pero cuando vi el iPod, éste no reconocía la musica (esta en el ipod pero no la reconoce).
¿Que puedo hacer?
Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2009, 22:37# 333

Hola! No entiendo. Que no reconoce qué? Te refieres a que no las reproduce en tu ipod?. Ya reiniciaste?. O también puedes probar a restaurar. Se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. De todas formas tienes la música en tu pc, no?

Pd. Un consejo: pon un título descriptivo a tu problema. Asi se benefician los demás a la hora de la búsqueda ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ago 2009, 16:35# 334

hola me gustaria k me dijerais como puedo hacer el jairbreak a mi ipod touch 2g ya me descargue el firware 3.0 pero lo k he descargado no me sirve da error y keria instalar solo el cydia sin el installer xk no se para k sirve el installer...y tambien kisiera saber como se borra una aplicacion de juego descargandolo de cydia y donde conseguir buenos juegos,canciones gratis etc...saludos

Gracias  
26 Ago 2009, 18:58# 335
vsp19

Entra aqui: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Sigue el tutorial llamado: Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1 y redsn0w 0.8 para iPhone 3GS
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Sep 2009, 06:45# 336

Cuando me bajo una aplicacion(touchgrind) al ipod esta se va a /var/mobile/aplications y no me aparece en la pantalla.
Lei algo de poner en 755 y lo hice pero pueden ser un poco mas especificos porfavor...
Me salio el icono pero no funcionaba
porfa respondan

Gracias  
28 Ene 2010, 07:54# 337

Veran tengo un ipod touch 3g y lo estaba cargando, asi que se lo apague y entró en modo de recuperacion, e intente sacarlo del modo de recuperacion con el blackra1n, pero este dejo de funcionar, asi que lo quite. Luego desconecte el ipod y apague la computadora, cuando quise volver a conectar mi ipod la computadora no reconocia el usb del ipod.

tambien creo que la pantalla del ipod quedo congelada con la imagen del cable y del itunes porque le doy el boton de apagar un rato y aun asi se queda la imagen.

Por favor ayudenme :((:((:((

Necesito una solucion sin necesidad de restaurar el ipod porfavor

Gracias  
29 Ene 2010, 01:45# 338

no sé con los datos k me das, pero xk no lo restauras y ya está?? Más sencillo y seguro que eso no creo k haya nada n?

Gracias  
29 Ene 2010, 02:16# 339

ponlo en DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2010, 02:31# 340

gracias por las respuesta.
Pero deje que se le acabara la bateria por la noche, y lo puse al dia siguiente en la computadora y ya detecto la usb y el ipod

Gracias  