Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 19:03# 321

No encuentro el firmware 2.2, y lo tengo actualizado desde el itunes. En el tutorial de JailBreak, el link del firmware 2.2 no funciona, asi que nose que hacer.

Gracias

Editado por moderación:
Evitemos abrir un post cuando ya se preguntó en otro (viewtopic.php?f=32&t=23629&p=303233#p303233). Gracias :wink:
Zooropa

Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2009, 01:52# 322

hola que tal.. les escribía porque desde el otro día..
mi iPod Video de 30 GB se reinicia.. a cada rato sale la manzana de apple..
no se pone la pantalla blanca q sabe tener normal y de nuevo se reinicia...
y asi eternamente... (cabe recalcar que no se a golpeado)
hasta que se acabó la batería... :( que puedo hacer????
ayudenme por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2009, 03:12# 323

Hola efrain77, bienvenido al foro.

Aunque tu ipod se esté reiniciando, reinícialo tú mismo a ver si acaso: presionando la mismo tiempo las teclas central y menú hasta que sale la manzana y a ver si asi ya se arregla. Y si aun así sigue reiniciándose, entonces lo pones en modo disco. Es decir, en cuanto sale la manzana, inmediatamente presionas al mismo tiempo las teclas central y play hasta que sale en pantalla disk mode, ok to disconnect.

Pero eso es para que restaures tu ipod, pero se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Asi es que espero que aún tengas tu música y videos en tu pc. Ya nos dirás. Saludos ;)

Edito: Me acabo de dar cuenta que dices que se te acabó la batería. Ya lo cargaste y sigues con el mismo problema?
Ah! Y un consejo: a la próxima por un título más descriptivo al problema, en vez de "ayuda" :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2009, 04:01# 324

gracias ... por todo... lo reinicie.. en modo de disco sabía que había esta opcion pero no sabía era.. pero encontre una discusion y lo pude hacer...logre poner en modo de disco.. y ahi si restaure mi iPod casi lloro.. Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2009, 04:19# 325

Pues enhorabuen! Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero antes, busca por el foro si ya se ha respondido. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Mar 2009, 03:22# 326

Hola tengo una pregunta esque entre con un mail en mi ipod touch y ahora quiero entrar con otro y no se como sacar el que puse primero ??? me ayudan plz

Gracias  
23 Mar 2009, 09:19# 327

Pues entra a Settings y luego a Mail y de ahi dale a agregar nueva cuenta y te dara varias opciones, dependiendo si es de gmail, AOl, etc.

La configuras y listo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
27 Mar 2009, 21:06# 328

hola a todos.no m acuerdo del pin q puse para bloquearlo,q puedo hacer.gracias ipood touch

Gracias  
28 Mar 2009, 12:10# 329

nadie me puede ayudar,lo agredeceria muchismo.

Gracias  
28 Mar 2009, 17:05# 330
solus

Supongo que te refieres a que has puesto un Código de Bloqueo y no te acuerdas, pues lo mejor es que lo llevas al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Apple y con tu factura o algo que acredite que el iPod es tuyo te lo reparan sin problemas.

Porque no es por acusar ni nada por el estilo, pero ¿y si el iPod fuese robado o simplemente es de tu novia o hermano,...?, ese código es una medida de seguridad y para eso está. Ya es raro que no te acuerdes del código porque para ponerlo hay que confirmarlo y si la confirmacion no es la misma que el codigo inicial no te deja poner contraseña, te hace repetirla.

Hazme caso llevalo al SAT.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad