Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2008, 00:09# 301

necesito que alguien me ayude con el jailbreak de mi itouch ya que no puedo usar la version 2.0 por el accesorio del coche pero quiero tener el cydia y la misma version de estos en el firmware 1.1.4 alguien me ayuda.
saludos y gracias de antemano

Última edición por husus1 el 18 Ene 2011, 23:37, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2008, 03:34# 302

Aquí está el proceso para pasar de la 2.0 a la 1.1.4.

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Nov 2008, 18:18# 303

muy buenas,me acavan de regalar un ipod de 2 generacion sin cables usb para ordenador ni cargador na luz,esas cosas ya las e comprado,pero no se pasar canciones al ipod una vez e formateado lo que tenia anteriormente,ahora el ipod esta vacio y no se que hacer para que se queden las canciones que quiero,espero respuesta,un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2008, 19:12# 304

Bienvenido...

Fijate en mi firma, tienes un link que dice preguntas frecuentes que te puede servir de ayuda...

Gracias  
04 Nov 2008, 15:16# 305

pues tiene que descargar el itune ese pograma te ba ayudar apoder metele cansiones :D

Gracias  
05 Nov 2008, 06:10# 306

oigan algien que lea este mensaje es super urgente que me respondan asi que si conocen la respuesta a mi problema porfavor comentenla

conecte el iPod a otra computadora (no era en la que siempre lo sincronizaba) y decia que no se encontro la carpeta requerida para guardar la musica y todo eso y como se borro todo lo que tenia en mi iPod intente resincronizarlo con la computadora de siempre y sucedio lo mismo y no he podido sincronizarlo y sigo sin tener musica ni nada asi que si alguien sabe donde esta la carpeta donde se guarda todo diganme porfa

p.d si la respuesta no es encontrar la carpeta igualmente respondanme

grax por todo (leer mi mensaje de auxilio)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2008, 08:12# 307

Hola jackasslandia, bienvenido.

Para que no pase eso, hay que sincronizar manualmente :wink: . Y aunque no fuera asi, al conectarlo a otro ordenador, te pregunta antes que que la biblioteca que tienes en tu ipod, corresponde a otro y que si deseas borrarlo para sincronizar con el ordenador actual. Ya nada más le decías que no y listo. Ya no tiene caso lo que te digo, pero para que lo tomes en cuenta a la próxima.

Supongo que ya no tienes tu música en el pc.... :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Nov 2008, 22:57# 308

Wola!!alguien puede ayudarme?? :? quiero formatear el ordenador y usar el ipod para guardar lo q tengo en el(fotos musica videos archivos...)pero a la vez kiero seguir podiendo escuchar musica¿es posible?¿como se hace?
Gracias besus :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2008, 17:54# 309

Bienvenida!

Si, es posible! Puedes ponerle los archivos como si fuera un disco extraible más, pero ten en cuenta que, esos archivos que pongas de esa manera no podrás "reproducirlos" en tu iPod. Los que ya tenías de antes, si podrás seguir haciéndolo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2008, 22:44# 310

Según el pm que recibí está solucionado. De nada! :D

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  

Publicidad
Publicidad