Pero donde esta "settings"...y como se escribira en Aleman??? ademas el primer menu al que logro llegar es en el que pone :
Music
Fotos
Videos
Wxtras...etc y ahi no hay opcion..
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero donde esta "settings"...y como se escribira en Aleman??? ademas el primer menu al que logro llegar es en el que pone :
Music
Fotos
Videos
Wxtras...etc y ahi no hay opcion..
Dentro del primer menú andá al antepenúltimo item (de abajo hacia arriba son "Ahora suena" "Aleatorio de canciones" y "Ajustes") En Ajustes la última opción aparece siempre en inglés (creo, pues lo tengo en español y este está en inglés) que dice "Reset All Settings" Dale ahí que seguro te lo pone en inglés.
Por que no busca en google como es que se escribe settings en aleman no te ahogues en un vasito de agua!
HOLA POR LO QUE PUDE AVERIGUAR MEDIANTE GOOGLE SETTINGS EN ALEMAN SE ESCRIBE: Einstellungen, CHEKEATE A VER SI ESO TE SIRVE DE ALGO!!!
SUERTE!!!
1. Presiona el botón Menu hasta que dejen de cambiar las palabras que hay en pantalla. Eso quiere decir que te encuentras en el menú principal.
2. Mueve la rueda de desplazamiento hasta seleccionar la cuarta opción del menú contando desde arriba y presiona el botón Select. Aparecerá un nuevo menú.
3. Selecciona la última opción del menú y presiona el botón Select. Aparecerá una nueva ventana de menú.
4. De nuevo, selecciona la última opción y presiona el botón Select. Aparecerá una lista de idiomas.
5. Selecciona el idioma que quieras utilizar y presiona el botón Select. El idioma de la pantalla del iPod es ahora el que tú has establecido.
Tengo un Ipod de 20gb 4ta generación.
La cosa es que lo formatie, pero a la hora de conectarlo al firewire, no lo encontre y no lo encuentro, estoy re caliente.
Y ahora no puedo usar mi Ipod por que me pide actualizar el puerto firewire al prenderlo, y no se que hacer!!
Hay alguna forma de solucionar esto sin el cable?
No se maten en contestar por favor!
poss no hay ninguna otra forma de solucionarlo mas que con los cabless
Tendras que instalar los drivers del firewire