Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jul 2008, 07:32# 291

El problema es el siguiente,

Acabo de perder mi ipod, y por consiguiente toda mi musica, lo malo es que no tenia respaldo de ella en la compu, lo que quiero saber, es si exite algo ke me diga, como un tipo de registro de lo que tenia en mi ipod, para volver a conseguir mi musica otra vez, el chiste es que no me acuerdo de que tantas eran, y keria saber si la computadora guardaba algun tipo de registro de las canciones, como los nombres de artistas, canciones o algo asi.
Existira!? Ayudenme!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2008, 16:31# 292

Hola!

Supongo que ya no tienes tu música en el pc....
Bueno, iTunes, por defecto, crea una carpeta llamada iTunes que se encuentra en Mis documentos-Mi música. Ahí tienes los registros.

Lo que me hace preguntar también: todavía tienes el iTunes instalado?. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Jul 2008, 07:44# 293

si, si tengo ipod, lo ke pasa eske tambien borro la biblioteca de itunes, or consecuente se borran del directorio ke esta en la carpeta de mi musica, otro registro ke kede por ahi grabado?

Gracias  
20 Jul 2008, 02:02# 294

Me preguntava si existe algun programa para poder pasar las fotos del itouch a la pc

Gracias de antemano

Gracias  
20 Jul 2008, 02:36# 295

Así es, Existe un programa muy útil pero puede ser muy peligroso, hay que saber lo que se hace con el, en el ves todos los archivos del sistema del iPod asi como todos los programas instalados en el, se llama Iphone browser y como te comento sirve tambien para el iPod touch, un saludo

Gracias  
20 Jul 2008, 03:01# 296

...

Solo ves todos los archivos del sistema si has instalado la modificacion del servicio AFC2 y siempre y cuando esté JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Jul 2008, 03:10# 297

hombre no he especificado todos, sino los que utiliza el iPod en cada app, la proxima vez sere mas explicito, pero vamos en estos casos creo que no habia que hablar de afc2 no? xD

Gracias  
24 Ago 2008, 17:06# 298

Hola amigos de foroipod, tengo un pequeño problema, me compre un ipod touch hace 1 semana y se me callo al piso, todo funciona normalmente y no he tenido problemas solo que la parte plateada se separo un poco de la parte negra y queda un poco suelta oslo en la parte superior alguien sabe como puedo ajustarlo?, ya intente haciendo presion pero es inutil, me es incomodo que este suelto de esa manera si tienen alguna recomendacion cuentenmela. GRACIAS!

Gracias  
24 Ago 2008, 18:38# 299

si tiene garantia usala diles que de repente se puso no digas q se te cayo o te joden

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Ago 2008, 18:40# 300
alejo el king escribió:si tiene garantia usala diles que de repente se puso no digas q se te cayo o te joden

va a estar dificil..igual mejor ke ya estaba asi cuando lo abriste, si es por problema de transporte o embalaje igual cuela mejor
Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  