Para empezar a usar el iPod No es forzoso registrarlo en la pagina de Apple
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para empezar a usar el iPod No es forzoso registrarlo en la pagina de Apple
Muevo tu consulta al subforo de los Nano
ya se que no es forzoso registrarse, pero es que si le doy a registrarme mas tarde y vale bien, luego le doy a sincronizar y se empieza a sincronizar pero luego me da un error en el que me dice que no es encuentra el dispositivo o algo a si y lo tngo enxufado
A mi me pasa algo parecido y no se q hacer..Me estoy volviendo loco
Os comento
Me he bajado el Itunes, e conectado el Ipod y he seguido los pasos.. Pero cuando conecto el Ipod y se abre el Itunes lo detecta, pincho en el icono de IPOD (Parte izquierda) y siempre me sale la pantalla de aceptacion de contrato. Lo acepto doy guardar y sigue apareciendo esa pantalla.
He desinatalado y vuelto a instalar todo, y si apreto de nuevo otra vez sobre el icono del IPOd sale de nuevo la pantalla de aceptacion...Y no logro sincronizar.
Primero de todo en que carpeta se debe guardar ( por probar algo) y si no q puedo hacer? Se deberia resetear todo y volver a configurar?
GRacias a todos..
Saludos
hoy he conseguido un ipod nano 8 gb de tercera generacion nuevo! color turquesa...
nada.. lo cargue en el ordenador... me baje el itunes 7.6 creo q es.. de la web de apple.. instale el itunes.. el itunes me va bien puedo reproducir canciones!! pero luego pongo el ipod en el usb... y me informa el itunes de que...
le doy a restaurar.. y despues de un rato me sale esto!!
ayuda por favor!! en otro ordenador portatil q tengo.. si podia pasar musica.. pero en este .. que es el q quiero no.. :S:S alguien sabe algo?? Gracias de antemano
Hola shadowloo, bienvenido. Y enhorabuena por la adquisición.
El problema.... prueba a ponerlo en modo disco y restáuralo. Te digo cómo: Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto sale la manzana, suelta los dedos e inmediatamente presionas los botones central y play hasta que sale la leyenda mode disk. Una vez que lo pones en modo disco, procede a restaurarlo desde itunes. Espero que funcione. Ya nos dirás. Saludos
lo consegi.. estoy en disk mode.... y me pone do not disconnect.. pero en el itunes no sale reconocido :S
jajajaja no, primero bloqueas y desbloqueas y ya haces lo demás. Pero sabes qué? Muchos lo hacen sin bloquear, asi es que olvida esa parte y haz lo demás.
Primero vas a reiniciar, y en cuanto sale la manzana sueltas los dedos y haces las otras instrucciones.
okok ... abri otra vez el itunes... y ya me lo reconocio.. estoy restaurando a ver...
me sale el mismo error :S:S el 1418