Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 00:57# 271

Para empezar a usar el iPod No es forzoso registrarlo en la pagina de Apple

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 01:01# 272

Muevo tu consulta al subforo de los Nano

Gracias  
07 Ene 2008, 01:04# 273

ya se que no es forzoso registrarse, pero es que si le doy a registrarme mas tarde y vale bien, luego le doy a sincronizar y se empieza a sincronizar pero luego me da un error en el que me dice que no es encuentra el dispositivo o algo a si y lo tngo enxufado

Gracias  
07 Ene 2008, 14:03# 274

A mi me pasa algo parecido y no se q hacer..Me estoy volviendo loco

Os comento

Me he bajado el Itunes, e conectado el Ipod y he seguido los pasos.. Pero cuando conecto el Ipod y se abre el Itunes lo detecta, pincho en el icono de IPOD (Parte izquierda) y siempre me sale la pantalla de aceptacion de contrato. Lo acepto doy guardar y sigue apareciendo esa pantalla.

He desinatalado y vuelto a instalar todo, y si apreto de nuevo otra vez sobre el icono del IPOd sale de nuevo la pantalla de aceptacion...Y no logro sincronizar.

Primero de todo en que carpeta se debe guardar ( por probar algo) y si no q puedo hacer? Se deberia resetear todo y volver a configurar?

GRacias a todos..

Saludos

Gracias  
28 Feb 2008, 01:51# 275

hoy he conseguido un ipod nano 8 gb de tercera generacion nuevo! color turquesa...

nada.. lo cargue en el ordenador... me baje el itunes 7.6 creo q es.. de la web de apple.. instale el itunes.. el itunes me va bien puedo reproducir canciones!! pero luego pongo el ipod en el usb... y me informa el itunes de que...

Imagen

le doy a restaurar.. y despues de un rato me sale esto!!

Imagen

ayuda por favor!! en otro ordenador portatil q tengo.. si podia pasar musica.. pero en este .. que es el q quiero no.. :S:S alguien sabe algo?? Gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 01:56# 276

Hola shadowloo, bienvenido. Y enhorabuena por la adquisición.

El problema.... prueba a ponerlo en modo disco y restáuralo. Te digo cómo: Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto sale la manzana, suelta los dedos e inmediatamente presionas los botones central y play hasta que sale la leyenda mode disk. Una vez que lo pones en modo disco, procede a restaurarlo desde itunes. Espero que funcione. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 02:04# 277

lo consegi.. estoy en disk mode.... y me pone do not disconnect.. pero en el itunes no sale reconocido :S

Última edición por shadowloo el 28 Feb 2008, 02:06, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 02:06# 278

jajajaja no, primero bloqueas y desbloqueas y ya haces lo demás. Pero sabes qué? Muchos lo hacen sin bloquear, asi es que olvida esa parte y haz lo demás.

Primero vas a reiniciar, y en cuanto sale la manzana sueltas los dedos y haces las otras instrucciones.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 02:08# 279

okok ... abri otra vez el itunes... y ya me lo reconocio.. estoy restaurando a ver...

Gracias  
28 Feb 2008, 02:10# 280

me sale el mismo error :S:S el 1418 :cry::cry:

Gracias  