Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2007, 04:56# 261

reseteandolo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 10:15# 262

hola a todos acabo de entrar al foro y tengo una duda.. ojala me puedan ayudar, tengo un ipod nano.. es de 2 gigas.. pero quiero ponerle el ipodlinux pero no puedo... sera q alguien me podria ayudar.. ya baje todo lo necesario,,, pero no se como hacer para q reconozca mi pc el ipod.. dice ipod no fount.. pero.. ojala me puedan ayudar

The rock is life!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2007, 12:02# 263

Bienvenido!

Muevo tu consulta al subforo de Hacks que es donde podrán aconsejarte mejor...

De qué generación es tu Nano?

Gracias  
31 Dic 2007, 18:41# 264

si es el de 2 genereacion que es de aluminio no puedes no le puedes hacer nada de nada pero si es wl de 1 genereacion si que puedes jeje
descarto el nano 3 g3nracion porque solo hay de 4 y 8 gb :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
01 Ene 2008, 00:56# 265

me pueden dar el link de algun programa para bajar videos de youtube y convertirlos al formato ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ene 2008, 01:05# 266

Bienvenida!

Prueba http://vixy.net/

Gracias  
05 Ene 2008, 01:35# 267

YO ME E PUESTO A LEER BN SOBRE ESTOS THEMESS PARA IPOD.......CUANDO UDSTEDES SUBEN EL THEME Y QUE LO CARGAS COMO FIRNWARE CUANDO PONES 138 EN LA IMAGEN SI SE FIJAN TIENEN QUE IR A LOAD BIT..PARA CARGAR LA IMAGEN...ENTONCE SI VAN A PONER UN THEME PONGAN LA IMAGEN DONDE VA LA MUSICA,VIDEOS,FOTOS,EXTRAS,AJUSTES,CANCIONES ALEATORIAS...PORQUE SOLAMENTE E CONSEGUIDO UN THEME QUE TRAIGA EL BIT Y FUE UNO HAY....POR FAVOR SI PONEN UN THEME PONGAN LA IMEGEN PARA CARGAR EN LOAD BIT PARA QUE HACI SALGA EN EL MENU..PORQUE YO KIERO PONER UNOS THEMES Y CUANDO PONGO 138 LO K ME SALE EN MI IPOD ES LA PANTALLA NEGRA Y LE TENGO QUE DAR EN EL MEDIO PARA QUE SALGA EL THEME Y E VISTO OTROS IPODS K EN EL MENU SALE LA FOTO QUE DE THEME..AYUDA CON ESTO POR FAVOR........ :cry:

Gracias  
05 Ene 2008, 01:51# 268

no nesecitas varios temas para lo mismo

aqui sigue el problema

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20831

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ene 2008, 03:44# 269

yo no me refiero alo del ipod k si es 5g o 5.g son los themes que el menu me sale negro cuando subo un firmware y pongo la imagen 138 y le doy write to ipod me sale cuando prendo el ipod eso en negro noc porque

Gracias  
07 Ene 2008, 00:43# 270

ola tengo el nuevo ipod nano de 4 gb pero no se por que no puedo registrarlo, lo e registrado pero desde la pagina de apple pero dsd el itunes no me deja xq ay un punto q me pide el nº de la tarjeta de credito y como no tengo pos no puedo poner nada, y si le doy a lo de registrar mas tarde y luego a sincronizar me da error, entnces no puedo meter ni borrar musica, e metido musica pero arrastrandola dsd el itunes al icono dl ipod, a de mas me dice que ay una actualizacion del sofware y le doy y empieza pero se queda pillada al principio y no avanza nada y lo e dejado como 1H puesto esperando a q se actualizara ¿alguna solucion?

Gracias  

Publicidad
Publicidad