reseteandolo.
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
reseteandolo.
hola a todos acabo de entrar al foro y tengo una duda.. ojala me puedan ayudar, tengo un ipod nano.. es de 2 gigas.. pero quiero ponerle el ipodlinux pero no puedo... sera q alguien me podria ayudar.. ya baje todo lo necesario,,, pero no se como hacer para q reconozca mi pc el ipod.. dice ipod no fount.. pero.. ojala me puedan ayudar
Bienvenido!
Muevo tu consulta al subforo de Hacks que es donde podrán aconsejarte mejor...
De qué generación es tu Nano?
si es el de 2 genereacion que es de aluminio no puedes no le puedes hacer nada de nada pero si es wl de 1 genereacion si que puedes jeje
descarto el nano 3 g3nracion porque solo hay de 4 y 8 gb
me pueden dar el link de algun programa para bajar videos de youtube y convertirlos al formato ipod
Bienvenida!
Prueba http://vixy.net/
YO ME E PUESTO A LEER BN SOBRE ESTOS THEMESS PARA IPOD.......CUANDO UDSTEDES SUBEN EL THEME Y QUE LO CARGAS COMO FIRNWARE CUANDO PONES 138 EN LA IMAGEN SI SE FIJAN TIENEN QUE IR A LOAD BIT..PARA CARGAR LA IMAGEN...ENTONCE SI VAN A PONER UN THEME PONGAN LA IMAGEN DONDE VA LA MUSICA,VIDEOS,FOTOS,EXTRAS,AJUSTES,CANCIONES ALEATORIAS...PORQUE SOLAMENTE E CONSEGUIDO UN THEME QUE TRAIGA EL BIT Y FUE UNO HAY....POR FAVOR SI PONEN UN THEME PONGAN LA IMEGEN PARA CARGAR EN LOAD BIT PARA QUE HACI SALGA EN EL MENU..PORQUE YO KIERO PONER UNOS THEMES Y CUANDO PONGO 138 LO K ME SALE EN MI IPOD ES LA PANTALLA NEGRA Y LE TENGO QUE DAR EN EL MEDIO PARA QUE SALGA EL THEME Y E VISTO OTROS IPODS K EN EL MENU SALE LA FOTO QUE DE THEME..AYUDA CON ESTO POR FAVOR........
no nesecitas varios temas para lo mismo
aqui sigue el problema
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20831
yo no me refiero alo del ipod k si es 5g o 5.g son los themes que el menu me sale negro cuando subo un firmware y pongo la imagen 138 y le doy write to ipod me sale cuando prendo el ipod eso en negro noc porque
ola tengo el nuevo ipod nano de 4 gb pero no se por que no puedo registrarlo, lo e registrado pero desde la pagina de apple pero dsd el itunes no me deja xq ay un punto q me pide el nº de la tarjeta de credito y como no tengo pos no puedo poner nada, y si le doy a lo de registrar mas tarde y luego a sincronizar me da error, entnces no puedo meter ni borrar musica, e metido musica pero arrastrandola dsd el itunes al icono dl ipod, a de mas me dice que ay una actualizacion del sofware y le doy y empieza pero se queda pillada al principio y no avanza nada y lo e dejado como 1H puesto esperando a q se actualizara ¿alguna solucion?