Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2007, 14:00# 251

Primero no escribas en mayúsculas q es muy feo. Hace mucho tiempo mis padres me dijeron q es de mala educación gritar a las personas, luego.. escribamos en minusculas.

Si, me temo q por ahora al menos para poder meter notas en el calendario se debe de hackear
Como? pues lee unos post debajo de este, creo q está bastante claro: Manual simplificado para ....
Radio o no radio no es cuestion de un programa, es cuestion de q el dispositivo en cuestion tenga un receptor de radio. (la antena wifi es receptor de radio, pero no me refiero a ella). Y por marketing de apple, ningun ipod hasta ahora se le ha añadido sintonizador de radio. PQ? pues seguramente pq te lo vendne por separado.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Oct 2007, 02:45# 252

Posiblemente se refiera a radio online a través del internet wifi ;)

No tengo ni idea del touch, pero por ahora todo lo que he leido no dice nada de algo por el estilo.

Bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2007, 23:30# 253

Hola... lo que pasa es que tengo conectado mi ipod a una laptop que no tiene itunes, y no se como quitarlo con seguridad, aqui abajo hay algo para quitar el hardware con seguridad pero no se como... si alguien me puede explicar eso por favor :)

Gracias  
08 Nov 2007, 23:36# 254

ok ok, ya lo solucione... disculpas

Gracias  
09 Nov 2007, 00:35# 255

aprovecho el hilo para no abrir otro...
ahora mi los puertos usb no reconocen el ipod pero si aparece que se esta cargando , que puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2007, 01:15# 256

A qué te refieres con que no los reconoce? Te aparece en Mi PC como un disco extraible o no?

Gracias  
09 Nov 2007, 02:36# 257

lo conecto y me aparece un globillo que dice que no se reconoce o algo asi, y tampoco me aparece eso de No Desconectar... no se que pasa

Gracias  
10 Nov 2007, 01:26# 258

mmm ya intentaste ponerlo en modo disco???
mira lo puedes poner desde el itunes!!! pero como en esa lap no lo tienes pulsa central + menu cuando se reinicie (cuando salgoa la manzanita) presiona central +play si todo sale vien veras que dice mode disc.. :D espro y te sirva viejo

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
10 Nov 2007, 04:31# 259

ok ok, muchas gracias :D

Gracias  
10 Nov 2007, 04:55# 260

Aprovechando Cuando pones el ipod como disco Como lo vuelves a ipod otra ves? Saludos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad