Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2007, 16:15# 241
spky escribió:Preguntales a los de Cucusoft ya que lo haz comprado a ver si te pueden ayudar.

Sí, no te dejes estafar.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2007, 01:20# 242

estoy como loco por piyarme un iphone pero estoy en duda si esperarme a k salga aki en españa kon algo nuevo alo mejor y algunos errores korregios o piyarmelo ya.. ustedes k hariais? tengo miedo a piyarmelo ya para nada xk yo no se liberarlo ni nada de todo ese royo...

Gracias  
13 Oct 2007, 11:11# 243

?¿?¿? ayudadme alguien xfavor, dicen por ay que al iphone tiene un error grave al no traer palo optico para marcar.. ?¿?¿ el de españa lo traera?

Gracias  
13 Oct 2007, 11:14# 244

Palo optico? que es eso?? un Stylus? Una especie de pluma (boligrafo) para escribir como todos los demás teléfonos y agendas electronicas?!?

No, no trae y no puedes usar uno el iPhone es para usarlo con los dedos, y te acostumbras es muy normal.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 01:58# 245

es mucho mejor con el dedo por k ke flojera sacar un lapiz para marcar o hacer otras cosas

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
15 Oct 2007, 05:42# 246

Independientemente de los gustos hay que aclarar que si se puede usar un stylus pero tiene que ser especial como este:

http://tapright.igiki.com/iPhone_Stylus_TapRight.html

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
15 Oct 2007, 18:38# 247
er_tito_rober escribió:?¿?¿? ayudadme alguien xfavor, dicen por ay que al iphone tiene un error grave al no traer palo optico para marcar.. ?¿?¿ el de españa lo traera?

A ver.. siguiendo la linea de lo que hasta ahora ha sido el iphone y la actual compañia que lo distribuye para ser usado "legalmente" (AT&T) es casi seguro que la compañia encargada de distribuirlo en españa lo de tambien bloqueado.. si no tienes problemas con el servicio que te proporciona Movistar y ademas no te interesa instalarle apps de 3ros.. esperate hasta Mayo, de lo contrario compratelo de una vez, no le veo caso esperarte. Por otro lado, estoy practicamente seguro de que no lo venderan con Stylus,(ya que el aparato esta hecho para ser usado con los dedos) siendo asi el caso tu te podrias comprar una aparte no le veo problema :)
-`O_o´-
Gracias  
15 Oct 2007, 18:44# 248
pijames escribió:Independientemente de los gustos hay que aclarar que si se puede usar un stylus pero tiene que ser especial como este:

http://tapright.igiki.com/iPhone_Stylus_TapRight.html

En la página, aparte de que ya esta agotado... no se ve ninguna foto del producto!!!

Y 20 dlls por un stylus y 10 jueguillos.... mmmm caro muy caro.
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Oct 2007, 05:54# 249

Entonces estan teniendo un exito cabron :-) como dije antes, independientemente de los gustos, pues a mi me da igual que lo vendan o lo regalen que tampoco me interesa.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Oct 2007, 13:33# 250

HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA SABER SI PARA ANOTAR EN EL CALENDARIO, TENDRIA QUE HACKEAR EL IPOD.
Y SI ES ASI, DONDE PUEDO BUSCAR COSAS PARA HACERLO.
OTRA PREGUNTA: SE PUEDE METER ALGUN PROGRAMA PARA ESCUCHAR RADIO EN EL ITOUCH?
GRACIAS.
UN SALUDO A TODOS

Gracias  

Publicidad
Publicidad