Y probaste a restaurar el ipod?
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y probaste a restaurar el ipod?
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
como si el ipod dice no puede comunicarse con el y no tengo acceso ni tampoco puedo actualisarlo ayuda creo que necesetia restaurar el sofware que hace quese comuque con el ipod
el ultra ipod movie converter es gratis? solo me deja ver 5 minutos de las peliculas convertidas como se hace para poder utilizarlo al completo el programa?
SAludos,
Creo que el Ultra iPod movie es de pago, asi que te tocaría comprarlo pero, hay programas gratuitos que funcionan muy bien como por ejemplo el Videora converter, pruébalo ya verás.
Bueno, claro, perdona, me referÃa a si habÃas probado a restaurarlo en otro ordenador y luego conectarlo al tuyo
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Efectivamente, es de pago. Fijate en mi firma, tienes una lista de distintos conversores y si son gratuitos o no
Converti Videos en CUCUSOFT y algunos me los convitio bien y otros de cabeza, alguien sabe como voltear los videos para verlos correctamente
GRACIAS
mira de usar otro conversor.
liko13 escribió:mira de usar otro conversor.
Preguntales a los de Cucusoft ya que lo haz comprado a ver si te pueden ayudar.