Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 12:32# 211

Hola a todos,
Tengo una duda, el otro día me regalaron el ipod shuffle y me gustaría saber si sólo se puede cargar música mediante itunes o también desde el ordenador. He intentado cargarlo con la música que tengo en el ordenador y no me deja.
Me voy a volver loca :( , espero me podáis solucionar ésta duda.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 14:54# 212

Bienvenida!

Si, necesitas iTunes para poder cargar con música tu iPod. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te puede ayudar :)

Gracias  
03 Sep 2007, 14:54# 213

para el ipod es necesario ke tengas el itunes para poder usarlo bien, este software es gratuito y solo ocupa un pequeño espacio en tu shuffle, puedes acceder a los archivos de tu ipod pero no los puedes modificar (desde mi pc), para que puedas usarlo debes dascargar el software, te doy el enlace para uqe descargues la ultima version del itunes, espero ke te sirva :D, aki esta el enlace descargalo y aprende a usarlo es super bueno:

triple w .apple.com/itunes/download/

Gracias  
05 Sep 2007, 03:35# 214

Hola espero se encuentren muy bien!

Antes que nada les envio un gran saludo, se nota que son grandes conocedores del ipod jejeje hasta sorprendida me dejaron!

Mi duda es la siguiente:

Hace algun tiempo mi ipod empezo con un problema, al momento de conectarla a mi compu si la detecta, se abre el programa itunes en la compu, y en el ipod solo aparece la imagen de una pila que se esta cargando, en efecto si se carga, pero solo la detecta por algunos segundos, en efecto si se carga la bateria, pero si intento sacar alguna informacion q guarde en el ipod, no puedo ya que mi compu no lo detecta (Vuelvo a repetir), para guardar nueva musica lo que hago es ponerla en biblioteca, y darle actualizar, por algunos segundos lo vuelve a detectar, pero por muy pocos.

Eso solo ocurre en mi compu por que en otras como la que utilizo en la escuela o en algun otro lugar si puedo utilizar mi ipod como memoria flash!

Muchas gracias y espero me puedan ayudar!

Llevo con mi ipod un año y le tengo un cariño especial, ya que mas que el aparato tiene un significado de una situacion q vivi

Gracias  
05 Sep 2007, 03:52# 215

bueno, a mi me pasaba al usar una extensión, como que lo reconocía y luego no xD

la quité y solo con el cable de datos blanco va bien, no creo que sea tu caso, pero es un comentario.

Te recomiendo que conectes tu iPod a otros puertos usb, algo en tu Pc anda mal, ya que puedes conectar tu iPod a otras PC's

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Sep 2007, 16:37# 216

El problema es con Windows y los drivers. Si puedes limpia el registrro. Si nó reinstala Windows e iT. Por el momento puedes usar la suite CopyTrans.

Gracias  
05 Sep 2007, 17:43# 217

Yo te recomiendo que desinstales iTunes, limpies bien el registro y los temporales del ordenador con CCleaner, regseeker, Tune Up o similar y pruebes a reinstalar el iTunes.

También mira en el administrador de dispositivos del ordenador, a ver si te sale con una exclamación amarilla el puerto USB.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
09 Sep 2007, 00:04# 218

holas a toos soy nuevo en el foro u nesecito ayuda , tengo ipod 30gb black hoy se gasto la bateria mientras estava en la calle llege a mi casa lo conecte ala pc paRA cargarlo too normal luego lo desconecte y no respondia el unico boton q servia era el hold lo reinicie y naa lo reinicie como 5 veces mas y naa luego lo restaure y tampoco paso naa u.u lo raro es q too el dia ah estado normal y de la naa comenso este problema como dije se puede reiniciar apretando el boton central y menu tambien funciona el hold pero nna mas = S , si alguen sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho gracias !

Gracias  
09 Sep 2007, 00:35# 219

Que cosa tan rara!!! Pero lo que no te responden son los botoncitos?? cuando lo reinicias la pantalla te muestra el menu principal y no te funcionan los controles o es que despues de reiniciar se te vuelve a apagar el ipod?

Un saludo!!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
09 Sep 2007, 00:46# 220

mmm.. claro no funcionan la rueda tactil es decir no puedo cambiar el volumen , de cancion , etc .. si apreto play no se apaga si apreto el boton central o menu tampoco pasa naa pero si apreto los 2 puedo reiniciar pero por gusto porq sigue igual : s

Gracias  

Publicidad
Publicidad