¿Probaste conectándolo como Modo Disco al PC? Recuerda tener instalado iTunes.
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Probaste conectándolo como Modo Disco al PC? Recuerda tener instalado iTunes.
No sé por qué, pero te diría que intentaras desinstalar iTunes, reiniciar la PC, pasar un programa para reparar el registro (CCleaner por ejemplo), reiniciar la PC, instalar de nuevo iTunes, reiniciar la PC...
estoy intentando pasar unos archivos de audiolibros al formato aac, que tengo que hacer a continuacion para poder guardarlos como audiolibro?
CANTABRO escribió:estoy intentando pasar unos archivos de audiolibros al formato aac, que tengo que hacer a continuacion para poder guardarlos como audiolibro?
CANTABRO escribió:estoy intentando pasar unos archivos de audiolibros al formato aac, que tengo que hacer a continuacion para poder guardarlos como audiolibro?
Hola tengo otro problema con los videos del iPod, el otro dia convertí la pelicula Volver al Futuro 1, estaba en Divx, en widescreen y la mejor calidad posible, la pase a mp4 con el ultra ipod movie converter (el unico que uso) el problema es que me maximizo el video, resultando medio raro porque esta todo como mas alto, incluso los subtitulos que le puse, pero el problema principal es que la película como que no se reproduce suavemente, no se si explicarme, como que se va trabando, será el problema del ultra ipod movie converter? Sospecho que es por la maximizacion de todas los videos que subi se maximizaron y no se reproducian "suavemente", y los que ya estaban maximizados, se reproducian bien, espero que me ayuden, de antemano gracias, chau.
edito: las propiedades del ultra ipod movie converter son estas
Señala Add Letterbox to Keep... y dinos que pasa.
O mejor prueba con el 3GP Converter.
Hola, con lo de letterbox me sirvió! Muchisimas gracias por tu ayuda.
De nada de parte de simonlebon. Cualquier otra consulta, nuevo post. Saludos.
Cerrado