Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ago 2006, 01:54# 21

mi ipod se trabo no responde que ago,estaba cambiando de cancion cuando se congelo la pantalla y ahora no responde que agoooooo ayudenme

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2006, 12:50# 22

ser un poco más explicito no te vendria nada mal...

Imagen
Gracias  
10 Ago 2006, 14:51# 23

Intentalo apretando MENU+Boton Central unos segundos... a ver :-)

Gracias  
10 Ago 2006, 17:13# 24

hola soy de Guatemala Reciban saludos. tengo un problema y creo que es un poco serio haber si me pueden ayudar. resulta que el fin de semana me fui donde un amigo y lleve mi ipod y como andaba bajo de carga la bateria lo conecte a su pc. el tenia instalado el I-tunes 4.0 y me reconocio mi ipod, logicamente en las opciones en pantalla a parecio si queria sincronizar con ese ordenador lo cual lo rechace. el problema de esa version es que no desplega los videos, asi que yo siempre cargo un instalador en mi ipod de la version 6.0 asi que se lo instale en el ordenador de el. De lo primero que note cuando abrio de nuevo el ipod fue que mis videos no aparecian con el icono de la pantalla que es la muestra clara que se trata de un archivo de video. pero al ponerlo a sonar si desplegaba el video en la pantalla de la pc y al pedir la informacion en el I-Tunes se identifica como archivo tipo: MP4. Aqui el problema cuando quite mi ipod de la pc los videos estaban la seccion del ipod de musica y no en la seccion de videos ya que yo los tenia como listas por reproduccion. ahora solo puedo oirlos pero no puedo verlos en mi pc. tengo mas de 200 videos alli y 4 peliculas las cuales no quiero restaurar el ipod ya que los perdere. ya intente reseteando el ipod pero no pasa nada y tampoco puedo volverlo a actualizar porque el sistema me dice que no nesecita actualizar ya que tiene la version 1.1.2 mi ipod es de 30 GB. gracias por atender mi problema
si me desausian y tengo que restaurar el ipod favor de ser directos o si hay que hacer experimentos entremole. gracias.

Gracias  
11 Ago 2006, 05:04# 25

ya molto gratzie

Gracias  
11 Ago 2006, 10:00# 26

willispocop: Te recomiendo abrir un nuevo tema, donde seguro que te pueden ayudar, o al menos sera mas facil que sea visto. :)

Lamento no poderte ayudar, mi iPod es alergico a los videos (iPod Photo) :cry::(

:wink::wink:

Gracias  
27 Ago 2006, 21:56# 27

Acabo de comprarme un Ipod, ayer y estaba empezando ahora ausarlo, no se que rayos hice o que paso pero me salen todos los menus en Aleman. He reiniciado pulsando menu y boton central durante 6 segundos hasta ke me aparece la manzanita, pero me vuelve siempre al Aleman. Estoy buscando en los manuales y no encuentro solucion... ¿Me puede ayuadar alguien porfavor? :cry:

Gracias  
27 Ago 2006, 22:20# 28

bueno me parece que ya voy encaminado, estoy descargandome la actualizacion para restaurar mi ipod...a ver si arreglo.

Gracias  
27 Ago 2006, 22:28# 29

¿Y si te vas a Settings > Language?
¿No se te arregla?

Un saludo

Gracias  
27 Ago 2006, 22:36# 30

Pues nada no lo logro....¿¿¿por que me pasan a mi estas cosas??? :( me parece que va a ser mas sencillo apuntarme a un curso de Aleman.......... P.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  