Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 18:14# 171

Puede que lo tenga, mira a ver si encuentras alguna pantalla por internet y algun video de como desmontarlo para que te puedas guiar.

EDIT:Aqui unos videos de ayuda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gT_0yyogtiE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kgm3Q-GCTgw[/youtube]

El primero para que veas como se desmonta y el segundo pa que veas como va lo de la pantalla.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 15:02# 172

wenas

era para ver si alguien me podria aclarar una duda q tng, la musica tiene q estar grabada en el pc o si tng la musica en un disco duro extraible sirve igual?
sk antes la tnia en el pc xro ara cm tng demasiada msica me la pase a un disco duro y ahora ns si es x eso q n se me pasan las canciones al ipod o x otro problema....

si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria xq me toy volviendo loka ya...

gracias, saludos

Gracias  
30 May 2007, 15:31# 173

el tema es q si sincronizas automaticamente en el itunes va a ir a chequear q esos archivos q estan en el HD extraible esten....lo q tenes q hacer para q no se te borren es poner en sincronizacion manual

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Moderador
Moderador
30 May 2007, 15:36# 174

supongo que te referiras al itunes...
pues puedes tener tu musica en el disco duro extraible... el tema esta en que cuando sincronizes (o pases nueva musica) o modifiques datos de la biblioteca al iPod el disco extraible este conectado...
porque el itunes lo que es crearte enlaces (accesos directos) al directorio donde realmente esta la musica...
hay una opcion en itunes que es consolidar biblioteca creo... pero lo unico que te hace es copiarte la musica y con eso lo que conseguirias es tener tu musica en al disco duro extraible y en el pc... en tu caso seria perdida innecesaria de espacio...
no se si me he explicado bien...

Edit: lo que dice icehell es menos lioso y funciona (lo de sincronizacion manual)... lo que pasa es que posteo mientras estaba posteando yo y me gano... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 18:17# 175

La verdad, no terminé de leer lo que escribiste, POR FAVOR escribe como una persona normal y así te podremos entender...

Gracias  
30 May 2007, 23:11# 176
anna_89 escribió:wenas

era para ver si alguien me podria aclarar una duda q tng, la musica tiene q estar grabada en el pc o si tng la musica en un disco duro extraible sirve igual?
sk antes la tnia en el pc xro ara cm tng demasiada msica me la pase a un disco duro y ahora ns si es x eso q n se me pasan las canciones al ipod o x otro problema....

si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria xq me toy volviendo loka ya...

gracias, saludos

Por favor lee las normas del foro. Lo de escribir correctamente no es por joder, sino porque si te entendemos mal te aconsejamos peor y se te puede dañar el ipod. :badgrin::badgrin::badgrin:
Gracias  
03 Jun 2007, 13:39# 177

Hola!! soy nueva en el foro, y tengo un problemilla con mi ipod nano, es algo raro, pq lo conecto al ordenador y comienza a cargarse pero ni windows ni el itunnes lo reconocen para que pueda actualizarlo. Alguien sabe que puedo hacer???

Muxas gracias!

Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
Gracias  
03 Jun 2007, 15:47# 178

tienes que usar el itunes para gestionar musica y tal. Si quieres que funcione como disco duro debes activar el uso como disco duro.

Gracias  
05 Jun 2007, 14:34# 179

logicamente lo usas como ipod ipod no como disco duro no? si asi fuese , "supuestamente" al activarlo se debe de abrir la ventana del i-tunes, y empezar a sincronizarse, puede ser dos cosas o el puerto usb que este ya quemaillo, prueba otro puerto usb, otra cuestión seria que tu en la configuracion de tu ipod hallas tocao y puesto que no se encienda el itunes pero eso ya no se lo puedo saber yo, en todo caso si ninguna de estas cosas funcionan, reseta tu ipod y te garantizo que eso si que funcionario.
Diamond
un beso wappisima

Gracias  
01 Jul 2007, 20:59# 180

Tengo el ipod nano de 2gb el que estaba antes de los iPods nano que han hecho ahora pues que necesito algo para que pueda ver videos.

Que me recomendais para ver videos, me gustaria que me dieseis links.

Que es ipod wizard?

Gracias  