Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 11:56# 161

Hala de nuevo.Otra vez estoy aqui preguntando.Me teneis que ayudar un poquito porque soy nuevo en esto de los ipods y necesito vestra ayuda que se ve que ya sabeis bastante.Son dos preguntas.
La primera es saber si es posible introducir canciones de mi ipod en la listas de reproduccion que vienen en el ipod por defecto(mis preferidas,las 25 mas escuchadas...),es que el otro dia intente meter algunas candiones pero no fue posible.Si es posible meterlas explicarme como debo hacerlo.
La segunda es que el he metido varios podcast en el ipod pero ya ha habido varios de ellos que los ha borrado del ipod porque los habia escuchado,pero cual fue mi sorpresa cuando el otro dia entro en generos y alli estaban varios podcast que ya no deberian estar ahi,me podeis decir porque pasa esto y si es posibe sacarlos de ahi.Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 12:38# 162

De los podcasts no te puedo ayudar pues nunca lo he utilizado. Las listas de reproducción a las que te refieres son llamadas listas inteligentes. No son listas que se arman porque tú le indicas a tal o cual canción que figure allí, sino que en forma automática se van armando cuando cumplen ciertos requisitos que le indicas. Para crear una debes ir al menú Archivo, Nueva lista de reproducción inteligente.

Gracias  
21 Mar 2007, 17:29# 163

En cuanto a lo de los podcast: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13500
A ver si te ayuda...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:20# 164

Mi ipod ya no quiere "apagarse", le aprieto el boton de play pero no logra apagarse, si alguien me puede ayudar se lo agardecería. Salu2.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 23:44# 165

A veces tarda en apagarse. Pero si de plano no se apaga, reinicia tu ipod.