Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 11:56# 161

Hala de nuevo.Otra vez estoy aqui preguntando.Me teneis que ayudar un poquito porque soy nuevo en esto de los ipods y necesito vestra ayuda que se ve que ya sabeis bastante.Son dos preguntas.
La primera es saber si es posible introducir canciones de mi ipod en la listas de reproduccion que vienen en el ipod por defecto(mis preferidas,las 25 mas escuchadas...),es que el otro dia intente meter algunas candiones pero no fue posible.Si es posible meterlas explicarme como debo hacerlo.
La segunda es que el he metido varios podcast en el ipod pero ya ha habido varios de ellos que los ha borrado del ipod porque los habia escuchado,pero cual fue mi sorpresa cuando el otro dia entro en generos y alli estaban varios podcast que ya no deberian estar ahi,me podeis decir porque pasa esto y si es posibe sacarlos de ahi.Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 12:38# 162

De los podcasts no te puedo ayudar pues nunca lo he utilizado. Las listas de reproducción a las que te refieres son llamadas listas inteligentes. No son listas que se arman porque tú le indicas a tal o cual canción que figure allí, sino que en forma automática se van armando cuando cumplen ciertos requisitos que le indicas. Para crear una debes ir al menú Archivo, Nueva lista de reproducción inteligente.

Gracias  
21 Mar 2007, 17:29# 163

En cuanto a lo de los podcast: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13500
A ver si te ayuda...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:20# 164

Mi ipod ya no quiere "apagarse", le aprieto el boton de play pero no logra apagarse, si alguien me puede ayudar se lo agardecería. Salu2.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 23:44# 165

A veces tarda en apagarse. Pero si de plano no se apaga, reinicia tu ipod.

Bloquea y desbloquea (HOLD), presiona al mismo tiempo los botones centra y menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. Prueba otra vez a apagarla. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:53# 166

cuando esta vibrando mucho es cuando tarda en apagar, tienes que esperar a que deje de hacer su trabajo y sha lo apagas.. estem, si no apaga dale al reseteo..

Imagen
Gracias  
10 Abr 2007, 02:06# 167

Se apagó hace un rato, sepa que le dió, ...che cosa xD. Gracias ^^

Última edición por Estbn el 10 Abr 2007, 02:09, editado 1 vez en total
Gracias  
19 Abr 2007, 20:42# 168

mi ipod mini 6g. se me callo de mi pupitre
lo tenia en mis piernas y cuando saque un
libro se me callo, ahora cuando trato de
conectarlo con mi mac, la imagen de la
bateria que deberia a empezar a cargar
se congela y no puedo usar la rueda y
cuando lo desconectod de mi dock vuelve
a funcionar normalmente, lo malo es que
itunes no me carga mi ipod ni en mi compu
aparece que haya algun ipod conectado

Gracias  
02 May 2007, 21:08# 169

Buenas tardes (en México).
Tengo un iPod mini de 4gb, iTunes PC y lo demás si lo reconoce, el problema es que la pila ya no se carga bien y eso que lo dejo por 2 horas y al desconectarlo sale el ícono de Apple y se prende y se apaga.

¿Ya se terminó la vida de la batería?
¿Cuales son las opciones?

Saludos y gracias de antemano.

"El tonto no ve el mismo árbol que el sabio"
Gracias  
16 May 2007, 16:51# 170

HOla..tengo un mini i-pod y la pantalla que esta adentro se ha roto y se ha salido todo el liquido de la pantalla.
Quiero saber si eso tiene arreglo. :(

Gracias  