Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2007, 18:53# 151

muchisismas gracias!!que haria sin vosotros;)!!!

y bueno...la musica que ya tengo metida dentro del ipod de forma automatica ahora tengo que volver a cargarla de modo manual??metiendo cada cancion en el ipod de la izquierda??

gracias por adelantado!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 19:04# 152

No es necesario, si la música ya está en el iPod, por ponerlo en modo manual no se borrará del mismo.

De nada! :)

Gracias  
15 Mar 2007, 19:26# 153

Cuando te dice si deseas importar este cd a la biblioteca de itunes te lo esta grabando al ordenador o este paso es necesario para arrastrar la musica al ipod...??:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 19:44# 154

Lo qué? :lol: A ver, tienes un CD de audio que quieres pasar al iPod, es eso? La verdad no entiendo... :? Qué quisiste hacer para que saliera ese mensaje?

Te explico mejor a ver si puedo sacarte las dudas. A la biblioteca del iTunes ponele las canciones como siempre lo viniste haciendo hasta ahora. La diferencia al ponerlo en modo manual es a la hora de pasar las canciones al iPod en si. Ahí es cuando debes arrastrar las canciones al iPod desde la biblioteca del iTunes.

Ahora bien, cómo poner las canciones en la biblioteca del iTunes? Si ya tienes las canciones en MP3, arrastra los archivos desde el Explorador de Windows a ventana del iTunes. Si tienes un CD de audio, o bien puedes utilizar un programa para convertirlo a formato MP3 (CDex es el que recomiendo) o sino también puedes utilizar el iTunes (que supongo es lo que intentaste hacer y te dio ese mensaje) Si bien nunca lo he hecho, seguramente convierta el CD en archivos MP3 (o ACC depende de cómo lo configures en las opciones) y los guarde en tu computadora en la carpeta del iTunes (creo que por defecto es Mis documentos\iTunes\iTunes Music) y por supuesto los meta directamente en la biblioteca del mismo.

Gracias  
15 Mar 2007, 19:55# 155

ais...no se que hice pero lo consegui!!jeje lo que queria era meter musica de un cd al ipod y despues eliminar la musica d ela biblioteca de itunes para no ocupar espacio en el ordenador ya que este no es mi pc...
Fui arrastrando las canciones una vez q estas se importaron a ala biblioteca de itunes y despues borre todo...:)

GRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 20:31# 156

Jajaja!! Lo importante es que lo lograste!! :lol:

Gracias  
15 Mar 2007, 20:54# 157

Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 12:55# 158
loreto escribió:
keba escribió:Buenas, pues yo te prometo que hay millones de posts con la misma pregunta jejejejejeje

Cuando tienes conectado el ipod al itunes pinchas sobre el icono de tu ipod en el menu de la derecha y te sale el resumen de tu ipod, en la parte de abajo en opciones te sale una casilla en la que pone "gestionar la musica y los videos manualmente", la activas y listo.

Saludos

Para no liarnos, el icono del iPod sale en la parte izquierda en iTunes.
Ya te digo keba..., que no puedes "estar en misa y repicando" :lol::lol:

Que veo que unos cuantos os habeis dejado el mode[touching balls ON] eh?

Menos mal que ya es viernes y mi cabeza descansa un poco
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2007, 18:45# 159

Que conste, y sé que lo sabes..., que va con todo el cariño y respeto del mundo :wink:
Buen fin de semana y a disfrutarrrrrrrrrrrrr

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2007, 22:04# 160

Je, "Touching Balls" hobby oficial del foro. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad