Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2007, 17:30# 141

A diferencia de otros reproductores de MP3 donde copias la música en una carpeta, para poner música en un Ipod tienes que hacerlo a traves del programa iTunes que puedes bajarte de la web de Apple http://www.apple.es

Te recomendaría una pequeña lectura del manual que venía en tu iPod, que es de fácil lectura y viene con dibujitos y todo!!

En serio, leete en manual, y usa el buscador del foro o échale un vistazo al manualillo que se ha currado spky
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 17:31# 142

Hola! Te recomiendo que leas la guía de spky. Aquí te dejo el link

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Y para ver los manuales.....

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=12817&highlight=manual

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2007, 19:52# 143

Hola bajate el manual del ipod en pdf Ok leelo y alli esta todo lo que debes saber sobre pasar musica y demás, usa el buscador del foro y alli pon manual pdf ipod, ya se posteo yo mismo puse el link hace mucho.......rapidamente te explico, la musica ponla en un carpeta de tu Pc y abres el itunes conectas tu Ipod si tienes sincronización automatica lo hara asi de rapido.........si es manual tienes q arrastrar tu musica a tu ipod todo esto utilizando el itunes y listo.......tambien lo puedes hacer con el ultimo winamp

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
14 Mar 2007, 21:00# 144

Hay un WinAmp con carátula/intefaz full screen? Que no sea tan chiquita? Gracias.

Gracias  
15 Mar 2007, 13:57# 145

No se si esta pregunta estara repetida...pero os prometo que antes de crear un nuevo post mire otros anteriores... :(

El tema es que yo le meto musica a mi Ipod desde un ordenador que no es mio.Por lo que he leido en estos casos lo mejor es cargar la musica y las fotos de modo manual para que no ocupen espacio en el pc ni se borren cuando lo conecte a otro pc.

Alguien me puede decir paso a paso como configuro mi ipod para meterle las cosas de este modo y como se carga manualmente??

Os lo agradeceria mucho!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 14:01# 146

Buenas, pues yo te prometo que hay millones de posts con la misma pregunta jejejejejeje

Cuando tienes conectado el ipod al itunes pinchas sobre el icono de tu ipod en el menu de la derecha y te sale el resumen de tu ipod, en la parte de abajo en opciones te sale una casilla en la que pone "gestionar la musica y los videos manualmente", la activas y listo.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 14:32# 147

Y completo la respuesta, para después pasarle la música una vez que está en forma manual debes arrastrar las canciones desde la biblioteca del iTunes hasta el nombre del iPod que te aparece en la barra de la izquierda del mismo iTunes.

Eso si, ten en cuenta que esto NO lo puedes hacer con las fotos. Por más que esté en forma manual, el tema de las fotos se maneja de otra manera, siempre sincronizará las imágenes dentro de tu iPod con la carpeta de imágenes que esté configurada en el iTunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 15:27# 148

Gracias, se me olvido contestar a esa parte de la pregunta jajajajajajaj

Si es que no se puede currar y postear a la vez, tendre que ir dejando el curro :D

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Mar 2007, 16:10# 149
keba escribió:Buenas, pues yo te prometo que hay millones de posts con la misma pregunta jejejejejeje

Cuando tienes conectado el ipod al itunes pinchas sobre el icono de tu ipod en el menu de la derecha y te sale el resumen de tu ipod, en la parte de abajo en opciones te sale una casilla en la que pone "gestionar la musica y los videos manualmente", la activas y listo.

Saludos

Para no liarnos, el icono del iPod sale en la parte izquierda en iTunes.
Ya te digo keba..., que no puedes "estar en misa y repicando" :lol::lol:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 17:13# 150

Jajajaja!! :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad