Estás en: ayuda

ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 01:03# 131

Al parecer esto ya es personal por favor usen los privados... 8)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 01:55# 132

pues mira... e smuy sencillo .. ahi te vaaa

ai una barra llamada "INICIO" o "START" bueno en esa barra.. es rectangular esta asta abajo de tu pantalla bueno a la deracha tuya o inzk de tu monitor ai varios iconos entre ellos el de volumen (que es una bocina gris tirandole a negro) bueno tmb esta el del msn si tienen.. y el de el idioma y por ultimo ya asta la esquiena estan 2 numeros dos puntos y otros dos numeros ojo los ultimos dos numeros cambian cada 60 seg. y los primeros dos numeros cmabian cada 60 min [ojo si los primeros dos numeros cambian cada 60 segundos tienes un problema serio con tu computadora ] bueno desp de los 4 numeros ai una letra y un puntoy otra letra y otro puntos.. bueno ahi el das DOBLE CLICK. y aparecera una ventana o cuadrito que viene un calendario de esos k teien numeros y letras bueno ahi alado viene un reloj analogico (manecillas) bueno abajo de el viene un rectangulo con la hora que aparece en la barra de inicio y alado de el viene un dos feclitas una hacia arriba y otra hacia abajo claro tienes que seleccionar lo que kieres hora o minuto.. si tu reloj esta a 24 hrs.. le cambias en el utlimo cuadro y listo! =)

pd. si tengo faltas de ortografia ,losiento es que le dicto ala computadora y avces como k falla =)

si no entendieron no se preocupen pongo unos SS y especificare todos los pasos a seguir
gracisa por su atencion =)

Gracias  
24 Ene 2007, 02:35# 133
any&zamu escribió:pues mira... e smuy sencillo .. ahi te vaaa

ai una barra llamada "INICIO" o "START" bueno en esa barra.. es rectangular esta asta abajo de tu pantalla bueno a la deracha tuya o inzk de tu monitor ai varios iconos entre ellos el de volumen (que es una bocina gris tirandole a negro) bueno tmb esta el del msn si tienen.. y el de el idioma y por ultimo ya asta la esquiena estan 2 numeros dos puntos y otros dos numeros ojo los ultimos dos numeros cambian cada 60 seg. y los primeros dos numeros cmabian cada 60 min [ojo si los primeros dos numeros cambian cada 60 segundos tienes un problema serio con tu computadora ] bueno desp de los 4 numeros ai una letra y un puntoy otra letra y otro puntos.. bueno ahi el das DOBLE CLICK. y aparecera una ventana o cuadrito que viene un calendario de esos k teien numeros y letras bueno ahi alado viene un reloj analogico (manecillas) bueno abajo de el viene un rectangulo con la hora que aparece en la barra de inicio y alado de el viene un dos feclitas una hacia arriba y otra hacia abajo claro tienes que seleccionar lo que kieres hora o minuto.. si tu reloj esta a 24 hrs.. le cambias en el utlimo cuadro y listo! =)

pd. si tengo faltas de ortografia ,losiento es que le dicto ala computadora y avces como k falla =)

si no entendieron no se preocupen pongo unos SS y especificare todos los pasos a seguir
gracisa por su atencion =)

:lol:8)

Imagen

yo te ayudo con los SS
ImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2007, 04:03# 134

por favor tengo un ipod de 80 GB y me gustaria saber si me pueden ayudar con esta pregunta

puedo convertir DVS originales al formato del ipod con el convertidor videodora??

por favor ayuda soy nuevo en esto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 04:28# 135

No, el Videora pasa de archivos de video (avi, mpg, etc) a formato compatible con el iPod. Lo que necesitas es un programa específico para convertir de DVD a iPod, por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter, el IMToo DVD to iPod, Xilisoft, etc (fijate de conseguirlos mediante el eMule o similar) Estos programas te permitirán elegir qué audio/subtítulos del DVD quieres tener

Gracias  
29 Ene 2007, 04:48# 136

y que programa me recomiendan para convertor DVDs originales al formato del ipod?
y en donde lo puedo bajar

me gustaria con subtitulos las peliculas

como ven amigos?
saludos y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2007, 11:34# 137

Pues esos que te dije, cualquiera de ellos te irá bien. El usar uno u otro va en el gusto pues todos hacen más o menos lo mismo. En lo personal el que más utilicé es el Cucusoft (lo puedes bajar de http://www.cucusoft.com/ ten en cuenta que no es un programa gratuito, creo que no hay ninguno de los que pasen de DVD que lo sea)

Gracias  
29 Ene 2007, 21:05# 138

Los subtítulos los puedes poner con el TMG o el Virtual Dub.

Gracias  
25 Feb 2007, 23:00# 139

algienn qe me diga paso a paso como bajar algun programa para ver videos en mi ipod nano gratuito
y qe me diga tb como utilizarlo
gracias adelantadas

Gracias  
14 Mar 2007, 17:11# 140

Hola,
me he comprado un ipod de 80 G y no se en que carpeta debo colocar la musica para que se escuche. He hecho una carpeta propia,pero no se por que no la detecta... o saber lo que hago mal.
Gracias!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad