Al parecer esto ya es personal por favor usen los privados...
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al parecer esto ya es personal por favor usen los privados...
pues mira... e smuy sencillo .. ahi te vaaa
ai una barra llamada "INICIO" o "START" bueno en esa barra.. es rectangular esta asta abajo de tu pantalla bueno a la deracha tuya o inzk de tu monitor ai varios iconos entre ellos el de volumen (que es una bocina gris tirandole a negro) bueno tmb esta el del msn si tienen.. y el de el idioma y por ultimo ya asta la esquiena estan 2 numeros dos puntos y otros dos numeros ojo los ultimos dos numeros cambian cada 60 seg. y los primeros dos numeros cmabian cada 60 min [ojo si los primeros dos numeros cambian cada 60 segundos tienes un problema serio con tu computadora ] bueno desp de los 4 numeros ai una letra y un puntoy otra letra y otro puntos.. bueno ahi el das DOBLE CLICK. y aparecera una ventana o cuadrito que viene un calendario de esos k teien numeros y letras bueno ahi alado viene un reloj analogico (manecillas) bueno abajo de el viene un rectangulo con la hora que aparece en la barra de inicio y alado de el viene un dos feclitas una hacia arriba y otra hacia abajo claro tienes que seleccionar lo que kieres hora o minuto.. si tu reloj esta a 24 hrs.. le cambias en el utlimo cuadro y listo! =)
pd. si tengo faltas de ortografia ,losiento es que le dicto ala computadora y avces como k falla =)
si no entendieron no se preocupen pongo unos SS y especificare todos los pasos a seguir
gracisa por su atencion =)
any&zamu escribió:pues mira... e smuy sencillo .. ahi te vaaa
ai una barra llamada "INICIO" o "START" bueno en esa barra.. es rectangular esta asta abajo de tu pantalla bueno a la deracha tuya o inzk de tu monitor ai varios iconos entre ellos el de volumen (que es una bocina gris tirandole a negro) bueno tmb esta el del msn si tienen.. y el de el idioma y por ultimo ya asta la esquiena estan 2 numeros dos puntos y otros dos numeros ojo los ultimos dos numeros cambian cada 60 seg. y los primeros dos numeros cmabian cada 60 min [ojo si los primeros dos numeros cambian cada 60 segundos tienes un problema serio con tu computadora ] bueno desp de los 4 numeros ai una letra y un puntoy otra letra y otro puntos.. bueno ahi el das DOBLE CLICK. y aparecera una ventana o cuadrito que viene un calendario de esos k teien numeros y letras bueno ahi alado viene un reloj analogico (manecillas) bueno abajo de el viene un rectangulo con la hora que aparece en la barra de inicio y alado de el viene un dos feclitas una hacia arriba y otra hacia abajo claro tienes que seleccionar lo que kieres hora o minuto.. si tu reloj esta a 24 hrs.. le cambias en el utlimo cuadro y listo! =)
pd. si tengo faltas de ortografia ,losiento es que le dicto ala computadora y avces como k falla =)
si no entendieron no se preocupen pongo unos SS y especificare todos los pasos a seguir
gracisa por su atencion =)
por favor tengo un ipod de 80 GB y me gustaria saber si me pueden ayudar con esta pregunta
puedo convertir DVS originales al formato del ipod con el convertidor videodora??
por favor ayuda soy nuevo en esto
No, el Videora pasa de archivos de video (avi, mpg, etc) a formato compatible con el iPod. Lo que necesitas es un programa específico para convertir de DVD a iPod, por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter, el IMToo DVD to iPod, Xilisoft, etc (fijate de conseguirlos mediante el eMule o similar) Estos programas te permitirán elegir qué audio/subtítulos del DVD quieres tener
y que programa me recomiendan para convertor DVDs originales al formato del ipod?
y en donde lo puedo bajar
me gustaria con subtitulos las peliculas
como ven amigos?
saludos y gracias
Pues esos que te dije, cualquiera de ellos te irá bien. El usar uno u otro va en el gusto pues todos hacen más o menos lo mismo. En lo personal el que más utilicé es el Cucusoft (lo puedes bajar de http://www.cucusoft.com/ ten en cuenta que no es un programa gratuito, creo que no hay ninguno de los que pasen de DVD que lo sea)
Los subtítulos los puedes poner con el TMG o el Virtual Dub.
algienn qe me diga paso a paso como bajar algun programa para ver videos en mi ipod nano gratuito
y qe me diga tb como utilizarlo
gracias adelantadas
Hola,
me he comprado un ipod de 80 G y no se en que carpeta debo colocar la musica para que se escuche. He hecho una carpeta propia,pero no se por que no la detecta... o saber lo que hago mal.
Gracias!!!