Hay varios programas que sirven para transferir del ipod a la pc, yo en lo personal, utilizo el yamipod. Si hay otro mejor pues que nos digan cuál. Saludos.
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay varios programas que sirven para transferir del ipod a la pc, yo en lo personal, utilizo el yamipod. Si hay otro mejor pues que nos digan cuál. Saludos.
Zooropa escribió:Hay varios programas que sirven para transferir del ipod a la pc, yo en lo personal, utilizo el yamipod. Si hay otro mejor pues que nos digan cuál. Saludos.
Pero no se si los que decís valen para Mac eh...
iRock escribió:Pero no se si los que decís valen para Mac eh...
gracias por tu ayuda, trate de utilizar el yamipo me funciona con lo basico pero trate de pasar mis archivos del IPOD al ordenador nuevamente y no seguire tratando gracias....
Esa me pasó a mí: actualiza el firmware del ipod y cuando salga el dichos anuncio ese, desconecta el iPod cuenta 1 y vuelve a conectarlo.
Visita el Radio Shack más cercano. Y revisa el serial del iPod en la página de Apple, no vaya a ser que te lleves una sorpresa con la duración de la batería = muerta.
Es cierto, prueba con Podzilla.
Los juegos en el ipod video de 30gb (como brick y parachute ) generalmente son tan lentos, o eso es normal???
Define "lento"