Asi es...te ayudaria demasiado poner tu localidad para que alguien te de direcciones especificas y no tendras problema en encontrar los accesorios. El software necesario lo encuentras en la pagina de apple...es el itunes...Suerte!
Estás en: ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Asi es...te ayudaria demasiado poner tu localidad para que alguien te de direcciones especificas y no tendras problema en encontrar los accesorios. El software necesario lo encuentras en la pagina de apple...es el itunes...Suerte!
lo que yo hice para poner calendarios al ipod fue sincronizarlo con outlock y configurar el ipod para llenarlo manualment....
si lo haces deberia funcionar
saludos!
Hola que tal... tengo un problema, tuve que formatear la computadora, y por supuesto tuve que instalar el ipod/itunes nuevamente, tenia el ipod en modalidad de disco, porque no guardo eternamente lo que tengo dentro del ipod en la computadora y asi tengo control de lo que quiero o no en el... ok... ahora instale el ipod la red me pidio actualizarlo y perfecto lo hize, e instale el nuevo itunes, pero ahora no entiendo que pasa... con el itunes viejo yo podia conocer todo lo que estaba dentro del ipod si daba click en el nombre del ipod, si eliminaba algo dentro un playlist quedaba dentro del ipod, pero iendo al ipod (general) podia sacarlo del ipod, pero ahora con este itunes, no puedo hacer eso, eso creo... yo tenia podcast dentro de el que yo los inserte antes pero manualmente, para evitar las fastidiosas actualizaciones,no estaban dentro de una lista o en la propia seccion de poscast pero lo podia buscar por genero en el ipod, y cuando ya nos los queria, los sacaba y listo (en esta seccion general)... ahora todos es poscast que tenia no me los muestra este itunes... como le hago para sacarlos, en el general (que aparece por los renglones de general, musica, peliculas, fotos,etc) aparece en el general la cantidad que tienes almacenada de musica, videos, poscast, tv, juegos y "otros"... por supuesto poscast esta vacio, yo asumo que todos esos estan dentro de ese otros, pero como los veo???? no estan disponibles en el ipod... y otra cosa, antes no salia programas de television en el itunes, y mi ipod tampoco mostro esa opcion, eso tiene que ver con la version del ipod? no puedo visualizar en el ipod Tv shows o clasificar a un video como programa de tv???
espero su ayuda.. disculpen el largo discurso, espero haberme explicado
El calendario, al menos en el 5G, lo tienes que sincronizar con el outlook 2003
ya pero cuando doy a sincronizar me sale un mensaje diciendo:
no se puede sincronizar el calendario con tu ipod
es qe yo marqe en onde te sale la capcidad del ipod pues marqe lo de sincronizar calendario pero le doy y sincronizo calendario pero me sale:
tu ipod no se a podido sincronizar con calendarios
Prueba con el Ipod en modo diagnostico y realizale todos los test para asegurarte de que sea o no problema de hardware. Primero reinicialo (Menu)+(Seleccion) e inmediatamente cuando veas la manzanita aprieta (Retroceso)+(Seleccion)..ahi te sale un menu de todos los test.
Pues eso, que no es compatible con tu outlook o gestor de calendario....
wacko_365 escribió:Los iPods Nano NO reproducen videos por eso no aparecen.
saludos
alguien me podria ayudar, tengo una duda como le hago para transferir todos mis archivos del ipod ala mac.... en tratado de un sin fin de maneras pero no he podido.... aguien que me ayude gracias..