Buenas a todos!!!
Empiezo con una pregunta super chorras, y espero me disculpeis, però no se como meter las canciones en el ipod, en que carpeta, en que lugar... algun consejo para empezar?
gracias y salu2
Estás en: Ayuda soy nuevo!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos!!!
Empiezo con una pregunta super chorras, y espero me disculpeis, però no se como meter las canciones en el ipod, en que carpeta, en que lugar... algun consejo para empezar?
gracias y salu2
Primero tienes que tener la música en el disco duro de tu ordenador, después abres iTunes, te vas a archivo y le das a añadir archivo a la biblioteca, o bien a añadir carpeta a la biblioteca, te sale un buscador, seleccionas lo que quieres y le das a aceptar. Así ya debería de aparecerte en la biblioteca de iTunes, a continuación sincronizas el iPod y listo. Espero que te sirva y que me hayas entendido, y si no, lo volvemos a intentar.
Un saludo!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Date una vuelta por el link de mi firma, donde dice preguntas frecuentes que te puede servir de guia en estos primeros pasos con el iPod