Ayuda!:¿Sincronizar? Ipod en esteros de coche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 07:01# 1

Hola, escuché por ahí que segun esto el ipod nano se puede sincronizar con algun estereo de coche o incluso casero.
Esto es posible?
Y si no lo es, ¿de que forma podría escuchar mi ipod en el coche? suponiendo que mi estereo no tiene esa entrada de cable de audio ( "DCIn" ) y que no hay forma de conectarle nada. Es un estereo de fábrica (Toyota) y no es obsoleto.

Gracias por leer.

I'll Keep diggin' till i feel something. Knuckle Deep Inside the borderline, show me that you love me and that we belong together. Relax, turn around and take my hand.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2006, 08:01# 2

A mi tmb me gustarian que me ayudaran ayer le entregaron un passat new a mirmano y kiero hacerlo...

GRACIAS¡¡¡

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 12:51# 3

Por ejemplo teneis el iTrip http://www.ipodnoticias.com/reviews/itrip/ que emite una señal en fm en una frecuencia que podeis elegir, y con una radio normalita y corriente sintonizar esta frecuencia. Así todo lo que salga por el ipod se escuchará por la radio.

La calidad no llega a un cable fisico, pero cumple su cometido a la perfeccion.

Tambien hay una forma de construirte esto con muy poco dinero de forma casera, a ver si encuentro un esquema y los materiales necesarios

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
20 Oct 2006, 15:01# 4

gracias¡¡

Y haber si buscas el casero metodo¡¡¡

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2006, 15:22# 5

Va a estar chungo, lo ví en un programa de TV, si lo encuentro ya os aviso. Eso si, el casero no suena tan bien como el iTrip, pero tambien es muuuuuucho mas barato

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
20 Oct 2006, 19:26# 6

Ah pues muchas gracias!, ojala y si puedas encontrar el esquema para hacerlo de manera casera, ya que me he metido al enlace que pusiste y se comen las patas con el precio!.

I'll Keep diggin' till i feel something. Knuckle Deep Inside the borderline, show me that you love me and that we belong together. Relax, turn around and take my hand.
Gracias  
20 Oct 2006, 20:04# 7

en ebay hay opciones muy baratas para esto, con unos 30 lerus te haces uno de pelos

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2006, 00:04# 8

en ebay hay transmisores fm desde 5 euros...xD

Gracias  
23 Oct 2006, 01:22# 9

Mmm la bronca es que yo vivo en mexico, así que no me resultaría eso de comprar por e-bay. de todos modos acá posiblemente encuentre uno de esos muy barato.

Gracias a todos.

Gracias  
23 Oct 2006, 14:03# 10

Y ese metodo casero? Darme un esquema electronico y yo posteo el PCB, como hacerlo y donde conseguir el material.

Imagen
Gracias  