AYUDA: No sincroniza mi NANO 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 11:43# 1

Hola a todos;

Ya me he presentado en el foro "General Nano", y os planteo aquí una duda que me trae de cabeza...

Tengo desde hace un par de años un Ipod Mini 4gb con el cual estoy encantado... Hace unos días estuve en Ny por trabajo, y me compré un NANO 8gb en negro, precioso...

La cosa es que hace 15 dias tuve un problema con mi portatil y perdí todo lo que tenía en el disco duro (nada preocupante...) y por tanto perdí mi biblioteca Itunes (toda la música esta en el Mini).

Ayer me dieron el Portatil de nuevo, y al conectar el Mini, como no tengo la bilbioteca, me dice que borrara todo el contenido para sincronizar el contenido (vacio logicamente) de la biblioteca actual...

¿COMO PASO LA MUSICA DE MI MINI AL PC Y LUEGO AL NANO?

Perdonad por el tocho, pero hasta ahora siempre he sido de los de conectar y sincronizar, nada mas...

Gracias!!!!!!!!

SALUDOS!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 13:58# 2

Hola DUR, mira, deberás usar el podtools, para poner el ipod en modo manual, así cuando conectes el mini al portatil no tendrás problemas. Y para recuperar archivos, hay muchiiiisimos programas, si te pasas por el post de spky (está en mi firma), en el penúltimo punto de la guía, explica como se puede hacer. Así podrás recuperar la info del mini, pasarlos al ordenador, y por ultimo pasarlo al nano.

Un saludete, y mantenos informados ;)

ディマルです!
Gracias  