Ayuda por favor mi ipod prende pero no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2009, 21:09# 1

Asi es mi ipod prende pero no responden los controles y se queda trabajo en el menu de idiomas, ya lo resetie con el menu y boton central, pero se apaga y vuelve a prender sale la manzanita y otra vez sale el menu de idiomas y ahy se queda trabado
haber si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria mucho
es un ipod nano de 4gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Feb 2009, 01:52# 2

Hola oxscar, bienvenido al foro.

Lo mejor será que lo restaures (se hace desde iTunes). Recuerda que se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Por si no tienes respaldada tu música. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Feb 2009, 23:58# 3

Gracias por tu ayuda, pero fijate que lo restaure y efectivamente se me borro toda la informacion, pero se queda igual trabado en lo de los lenguajes.
otra cosa que no le puse es que cunado lo conectas al aparato con bocinas del ipod si le puedes mover con el contro remoto que trae el aparato, pero asi al ipod solo no. empezo a fallar apartir deque se me callo en un vaso con agua, lo apague lo deje secar como una semana lo prendi y eso pasa haber si me pudieras orientar gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2009, 20:00# 4

Pues si ni con la restauración funciona...
Todavía tiene validez la garantía? Para que hagas uso de ella. Pero no les digas que se te cayó al agua.

ImagenImagenImagen
Gracias  