ayuda por favor! me esto y volviendo loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ago 2006, 21:35# 1

hola tengo un ipod nano de 2 gb hace 1 semana lo compre y no se porque ahora no me anda el itunes ..me dice

ERROR AL INICILIZAR QUICKTIME ( ERROR NUM -2093)

COMPRUEBE QUE QUICKTIME SE HA INSTALADO CORRECTAMENTE EN ESTE ORDENADOR

por favor que hago quiero usar mi ipod :(

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ago 2006, 23:22# 2

Bajate la ultima version del iTunes que lleva el Quicktime incluido y re-instala. Bajate el firmware update de la página de apple y actualiza tu iPod. Con todo eso tendría que funcionar.

Gracias  
05 Ago 2006, 23:37# 3
0wn3d escribió:Bajate la ultima version del iTunes que lleva el Quicktime incluido y re-instala. Bajate el firmware update de la página de apple y actualiza tu iPod. Con todo eso tendría que funcionar.

Me baje la ultima version del iTunes que tiene el QuickTime..pero al instalarla va todo bien, pero al final en la ultima parte de la instalacion del quick time, me tira un error..y no me deja instalar el quick time.

Para mi debe ser que el anterior quick time que tenia lo borre mal o no se y no me deja instarlo por eso..

ota pregunta, me pasas el linnk del firmware update porque no lo encuentro :S

gracias!!

Saludos
Gracias  
06 Ago 2006, 16:20# 4

por favor ayudenme..

almenos recomiendenme algun programa parecido al itunes donde le pueda poner la tapa del cd allado de la cancion en el ipod

gracias

Gracias  
06 Ago 2006, 17:23# 5

Formatea el Windows..

Gracias  
07 Ago 2006, 00:48# 6
0wn3d escribió:Formatea el Windows..

Ni enpedo..

no existe otro programa para pasar que te deje pasar la caratula del album al ipod?

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad