Tengo un Ipod Nano de 2gb. Funcionaba perfectamenta hasta ayer al mediodía, cuando una amiga usó la chaqueta donde iba el ipod como almohada, supongo que aplastando al pobrecillo.
El caso es q no se enciende, le doy al botón o lo desbloqueo y en la pantalla aparece un cuadrado negro y unas lineas paralelas en su base (como congelado). Luego la pantalla se vuelve blanca y se queda así hasta apagarse. Si toco los botones o hago girar la ruleta, suena el ruido de selección. Es como si el interfaz gráfico se hubiera jodido, aunque no consigo oir ninguna canción. He probado a resetearlo y nada, estoy desesperado. Todavía no lo he puesto a cargar en el pc, porque estoy en la oficina.
Dios, a alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias.
PD: pasaron 4 horas desde que comprobé que funcionaba hasta que dió los errores. El ipod estaba bloqueado, apagado, y con la batería sin agotar. Durante esas cuatro horas estuvo en el bolsillo interior de una chaqueta a una temperatura de 20-22 grados (estamos teniendo un veranito fresco por aquí) sin contar el diferencial de calor que se puede generar dentro de una chaqueta que, digo yo, no puede ser mucho.