AYUDA por favoooor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2006, 09:47# 1

Tengo un Ipod Nano de 2gb. Funcionaba perfectamenta hasta ayer al mediodía, cuando una amiga usó la chaqueta donde iba el ipod como almohada, supongo que aplastando al pobrecillo.

El caso es q no se enciende, le doy al botón o lo desbloqueo y en la pantalla aparece un cuadrado negro y unas lineas paralelas en su base (como congelado). Luego la pantalla se vuelve blanca y se queda así hasta apagarse. Si toco los botones o hago girar la ruleta, suena el ruido de selección. Es como si el interfaz gráfico se hubiera jodido, aunque no consigo oir ninguna canción. He probado a resetearlo y nada, estoy desesperado. Todavía no lo he puesto a cargar en el pc, porque estoy en la oficina.

Dios, a alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias.

PD: pasaron 4 horas desde que comprobé que funcionaba hasta que dió los errores. El ipod estaba bloqueado, apagado, y con la batería sin agotar. Durante esas cuatro horas estuvo en el bolsillo interior de una chaqueta a una temperatura de 20-22 grados (estamos teniendo un veranito fresco por aquí) sin contar el diferencial de calor que se puede generar dentro de una chaqueta que, digo yo, no puede ser mucho.

Última edición por sEHNSUCHT el 25 Ago 2006, 13:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2006, 15:17# 2

¿Estaba bloqueado?, lo primero que se me viene a la mente es que se haya agotado la bateria... a veces cuando lo enciendes y le queda la ultima gota de energia, la pantalla se pone negra, como para mostrar el logo... y despues salen lineas entrecortadas... y se pega.

Otra cosa es que a veces las pantallas (en general), se ponen negras con el calor.

Por lo que dices, da la impresion de que hubiese un problema con la pantalla o en el circuito o su recorrido... pero el ipod es solido, ¿no se ve o suena algo quebrado?.

Seria interesante saber que pasa cuando lo tratas de ver desde el PC.

Gracias  
25 Ago 2006, 13:10# 3

Hola y gracias por contestar.

Bueno el ipod no tiene arañazos nuevos, ni suena a piezas sueltas, ni nada por el estilo, parece tan sólido como antes. Hace unos 6 meses se le cayó a un amigo y le dió un buen golpe. Quedó una marca relativamente grande, pero el ipod siguió funcionando perfectamente hasta hoy.

Lo he conectado al pc y da los mismos sintomas. Aparecen unas líneas entrecortadas negras, parpadea, la pantalla se vuelve totalmente blanca y se acaba apagando. Esta tarde lo dejaré unas horas a ver que pasa y el lunes llamaré a apple porque me da la sensación de que está irremediablemente dañado.

Saludos.

PD: pasaron 4 horas desde que comprobé que funcionaba hasta que dió los errores. El ipod estaba bloqueado, apagado, y con la batería sin agotar. Durante esas cuatro horas estuvo en el bolsillo interior de una chaqueta a una temperatura de 20-22 grados (estamos teniendo un veranito fresco por aquí) sin contar el diferencial de calor que se puede generar dentro de una chaqueta que, digo yo, no puede ser mucho.

Ultima edición por sEHNSUCHT el Vie Ago 25, 2006 12:15 pm; editado 1 vez

Gracias  
25 Ago 2006, 16:10# 4

¿Pero desde el PC, puedes ver el contenido del iPod?, creo que definitivamente hay un problema fisico en la pantalla, tiene que haberse producido por un golpe... pero al usarlo como almohada :? ... raro... se ha sabido de gente que lo ha golpeado hasta quebrar la pantalla y sigue funcionando (sin imagen, claro). Lo mejor sera que lo vea la gente de apple...

Suerte,

:wink:

Gracias  
25 Ago 2006, 17:25# 5

si tiene q ser la pantalla. Se oye el sonido de selección y se ve el contenido del ipod desde itunes. Vaya jodienda!!! me espera un lio de la leche

Gracias  

Publicidad
Publicidad