ayuda para registrar el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 02:45# 1

hola, tengo problemas para registrar mi ipod nano 4GB, lo registre en la pagina de apple, y me
mandaron un mail diciendome los datos de mi cuenta y que mi ipod se habia registrado correctamente,
pero en el itunes, al conectarlo me pide que lo registre, y me da dos opciones, una para no registrarlo nunca, la cual si la seleciono, desaparece el ipod de itunes, deja de reconocerlo. y otra que dice: registrarlo mas tarde, si seleciono esta opcion me sale el contrato de licencia del sotware del ipod, con una casilla para decir que as leido el contrato y que estas de acuerdo, la cual siempre selecciono, y otras dos opciones: cancelar, la cual si la selecciono ocurre lo mismo que cuando selecionaba anteriormente "no registrar nunca", el ipod deja de ser reconocido por itunes. y otra opcion para guardad en el pc el contrato. y nada mas, ya no se que hacer, espero que alguien por aqui sepa solucionarme este tema, gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 20:49# 2

No sé. A mi no me dejaba registrarlo desde itunes... o mejor dicho sí, pero vamos que como si nada, cada vez que arrancaba estábamos en las mismas. Solución: lo registré directamente en la página de apple, y cuando volví a arrancar el itunes le pulse en un botón que decía "no volver a mostrar este mensaje" o algo así, y a partir de ahí sin problemas. :roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2008, 22:35# 3

Yo lo registré desde itunes, y al parecer todo bien. Digo al parecer, porque no estoy muy segura si quedó registrado o no :?

Y es que al principio, te preguntan si tienes un id de apple. Le dije que no y pensé que me tenía que crear uno, pero no pasó nada, ya no me preguntaron. Supongo que era solo una opción.

Me pregunto yo... cómo saber si quedó registrado? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2008, 19:26# 4

ajandepora!! tengo el misma problema que tu pero exactamente el mismo. Aun no he podido solucionarlo.

draker
Gracias  
12 Ene 2008, 20:27# 5
draker715 escribió:ajandepora!! tengo el misma problema que tu pero exactamente el mismo. Aun no he podido solucionarlo.

Pues yo ya no se que hacer, si tu consigues resolverlo, draker715, dejame x aqi la solucion xfa.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 22:14# 6
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad