AYUDA PARA EMPEZAR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2008, 14:19# 1

Hola. Soy nueva aquí. Acabo de comprarme un Ipod Nano y no me aclaro :twisted::twisted: .. tengo el manual de usuario pero no consigo meter ninguna canción y ya la tengo metida en el iTunes.. sincroniza el Ipod, pero siguiendo las instrucciones no me lo hace.. no veo en la solapa de música, sincronizar música, que es lo que pone en el manual.. a ver si alguien por favor puede decirme cómo hacerlo de una forma que me resulte fácil. :?

Perdonarme si este post no debiera ponerlo aquí.. pero no sé donde podia ponerlo. Que el moderador me lo pase a donde corresponda si molesta aquí.

Gracias anticipadas :D

Me pregunto... ¿qué haría yo sin mi?
Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2008, 14:45# 2

¿Tienes sincronizacion automatica o manual?

En el caso de que sea automatica, metes la musica en itunes, conectas el ipod y si todo va normal, deberia pasarse al ipod.

En el caso de ser manual, lo mismo: metes la musica en itunes, conectas el ipod y simplemente arrastras lo de tu biblioteca de itunes haica el icono de ipod que te aparece a la izquierda y ya esta.
Pruebalo y nos cuentas

PD:si tendria que estar en el subforo nano :)

Gracias  
10 Mar 2008, 15:49# 3

Gracias Sherpa.. de momento ya tengo mi música dentro... un poco descolocada.. pero bueno, ya iré aprendiendo con vuestra ayuda.. espero no ser muy pesada. Ya estoy algo más contenta, ya que estaba desanimada de no saber hacer nada.

Imagino que el moderador o adminsitrador lo pasará al foro nono.

besos

Última edición por MORGANA el 10 Mar 2008, 17:33, editado 1 vez en total
Gracias  
10 Mar 2008, 16:32# 4

Si lo hara :D

Por lo de que este descolocada, por ejemplo:
Tienes un disco de musica, lo metes en la biblioteca de itunes, seleccionas esas de ese cd, le das al boton derecho, obtener informacion y alli cubres los campos de artista, album, etc, y asi lo tienes colocado por albums y tambien le puedes poner su caratula.
Saludos y de nada, para eso estamos! :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 18:27# 5

Bienvenida!

Para empezar, fijate en mi firma... Allí tienes un link que dice preguntas frecuentes que seguro te será de utilidad ;)

Muevo el tema al subforo que corresponde

Gracias  
10 Mar 2008, 19:25# 6

Muchas gracias Spky por tu bienvenida, por tus utilidades y por mover mi hilo al lugar adecuado.

Perdona por haberlo puesto donde no debia.

Saludos,

Gracias  