Ayuda, pantalla negra en ipod nano!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2006, 23:29# 1

Wenas.

Haber si me podeis ayudar. Tengo un ipod nano de 2gb el cual hasta hoy funcionaba a la perfeccion.

He encendido el ipod para escuchar música como siempre y mi sorpresa ha sido que no me salia la pantalla con la manzana de apple, se keda la pantalla totalmente en negro, el ipod se inicia porque si subo el volumen se activa la luz de la pantalla y se keda 5 segundos iluminado con la pantalla en blanco, y despues vuelve a kedarse negra.
A pesar de esto puedo escuchar música con mi ipod dándole al botón de play, pero en la pantalla no se ve nada.

He formateado a fat32, actualizado a la ultima version y sigue igual, ya nose que hacer.

Alguna idea???

Salu2 y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2006, 23:56# 2

hace cuanto k lo tienes, te aseguraste de no haberlo golpeado o haber hehco un movimiento ke afectara tu ipod?

Gracias  
06 Sep 2006, 10:12# 3

No hace ni un año que lo tengo, unos 10 meses. Tampoco lo he golpeado ni nada, esta nuevo nuevo.

========> WiReD <========
Gracias  
06 Sep 2006, 22:15# 4

dices k ya l oreiniciaste y se escucha la musica, puede ser ke si lo dejaste en el sol se calento mucho y la pantalla se haya calcinado es decir kemado la inta por eso c ve negro, eso le paso a un primo, no te aseguro nada pork no lo veo xD pero mandalo revisar

Gracias  
06 Sep 2006, 23:31# 5

Es como si el contraste se hubiese puesto al maximo de oscuro porque el ipod va bien y la iluminacion de la pantalla tb funciona.
Lo del sol no puede ser porque staba dentro de un cajon.
Alguien me podria indicar donde esta la opcion para modificar el contraste? Necesito que me digais en que posicion esta esta opcion.

Por ejemplo el apartado de Ajustes esta en la cuarta posicion del menu, asi que tengo k utilizar la rueda hasta que haga 3 clicks, ahora me falta saber en que posicion se encuentra esto del contraste dentro del apartado de ajustes.asi de esta manera puedo llegar a la opcion del contraste.

Espero que lo hayais entendido, porque me he liado un poco :P

Gracias  
07 Sep 2006, 01:52# 6

mta no he buscado ya por todos los rincones del ipod y no hay una tal opcion, amenos ke este mal =P, te digo, si fuera en contraste almenos apareceria la manzana de apple, pork sea o no, la manzana debe de aparecer

Gracias  
07 Sep 2006, 17:24# 7

En esta noticia http://technology.guardian.co.uk/news/s ... 59,00.html dicen que de los ipods nano salieron un 1% defectuosos, les fallaba la pantalla y la bateria me parece.
Pienso yo que el mio es uno de estos 1%, ya que no le he hecho nada, ni actualizado el firmware ni nada.
Donde tengo que llebar mi ipod para que lo reparen??? (soy de barcelona).Porsupuesto que esto entrara en la garantia no?

Gracias  
07 Sep 2006, 21:56# 8

en todo lugar donde se distribuya el ipod tiene garantia =D je, bueno no sabria decirte pork no soy de allá, pero revisa en el instructivo ahi al final en la parte de español dice Obtención del Servicio de Garantia, ahi viene la pag k es esta http://www.apple.com/support es lo uniko ke dice, ya luego en la web chekas si hay distribuidores ahi te pueden ayudar, si kieres ir a lugares clandestinos puede perder la garantia

Gracias  

Publicidad
Publicidad