Ayuda nuevo Ipod y cargador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2006, 08:53# 1

Hola

Tengo un ipod nuevo de 4 gb y pues solo viene con el cargador usb y sou nueva en esto de los ipods aun tengo mucho por aprender y pues en el camino no quiero estropear mi ipod :lol:

lo de que no venga el cargador es algo molesto e incomodo me llamo la atencion de que basicamente el cargador del ipod original es practikamente igual al adaptador de un un mp3 que tenia que tmb se carba por usb
en si elcargador me arece igual solo difiere la forma , lo conecto a mi ipod y pues parece funcionar perfectamente el ipod dice cargar etc.
pero tengo la duda ¿es peligroso usar este cargador o los queno sean originales? habra algun problema coneos de los voltios o sino lo cargara bien aunke basikamente solo es un adaptador(como pueden ver caber perfectamente el cable del ipod) es de baja calidad muy liviano y sin chiste, servira igual?

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2006, 18:15# 2

Siempre es peligroso usar cosas diseñadas para otros dispositivos en tu iPod, sobre todo hablando de electrónica. Yo no te recomendaría hacer uso de ese cargador ya que los requerimientos del iPod son diferentes al mp3 que mencionas con toda seguridad.

No te arriesgues, en el mercado hay muy buenos cargadores por precios buenos.

Saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  