ayuda!!! Novato con problemas (Sincronizar y ticar)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 14:22# 1

Hola a todos!
Acabo de comprar un ipod nano de 4gb y estoy muy contento pero muy perdido.
El itunes me tiene loco xq me rayo muxo y hago cosas que ni se que son pero cada vez le voy pillando mas el truco...
Pero aun asi tengo unas dudas:
1) Veo que la opcion sincronizar es muy util xq aorra muxo trabajo pero que es mas util , la opcion de sincronizar todo o solo las listas que qieras.

2)Para borrar como se hace, es que me han dicho que hay que quitar todos los tics de todas las canciones y solo ticar los que quieres borrar.Entonces apreto eliminar teniendo todas ticadas se me borraran todas?

3) Si elijo la opcion de sincronizar todo, me han dicho que solo se me sincronizaran aquellas que esten ticadas.Eso es asi?
Si es asi, las canciones de las listas que automaticamente se sincronizan ya que se sincronizan todas... esas canciones aunque no esten ticadas que les pasa?

Estoy un poko perdido como veis en esos dos aspectos, los tics y lo de sincroniza.Agradeceria mucho queme ayudarais para poder empezar a disfrutar de pleno mi nuevo ipod =) gracias!!!!

Voy perdido!:S Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 14:30# 2

Buenas, yo te recomiendo que te acostumbres a la sincronizacion manual, ademas asi cuando lo conectes a otros pcs no te ndras problemas te perder musica.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad