Estás en: AYUDA NANO IPOD

AYUDA NANO IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 20:32# 1

hola primerp que nada gracias a todos

bueno yo tengo un silver nano ipod 2g y mi problema es el siguiente mi ipod prende y funciona bien pero mi compu no lo detecta ya tengo instaladoel itunes mas nuevo mi ipod en la compu del ciber si lo detecta pero en la de micasa no al conectarlo ala compu pone el logo de la manzanita y carga bateria pero no lo detecta :( mi problema es ese que driver o que tengo que instalar en mi compu para que lo pueda detectar en mi compu tengo windows no se que mas desir si necesitan algun dato mas diganme y con gusto les dire ala brevedad beuno espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 21:22# 2

Bienvenido!

Prueba conectarlo a otro conector USB de tu computadora a ver si así lo hace. Otra cosa, lo detecta Windows? Es decir, si vas a Mi PC, te aparece el disco que representa al iPod cuando lo conectas?

Gracias  
05 Oct 2007, 00:49# 3

perdon por haberme tardado tanto :oops: en contestar de nuevo es que habia estado un poco ocupado pero ya lo intente conectandolo a los 5 puertos usb que tiene mi compu y no lo detecta

y no no lo detecta windows si carga bateria pero en ningun momento me pone un icono del ipod como los que pone cuando conectas una memoria usb pone

dispositivo desconosido en un globo en la parte inferior derecha donde pone dispositivo usb nuevo conectado como cuando conectas una memoria

:( yo creo que ese es el problema principal puesto que el i tunes funciona bien y es la ultima vercion y tambien lo e inentado con verciones anteriores y nada no se si mi compu necesita un driver o un controlador o una actualisacion para el conector usb o que es lo que le falta

aclarando en otras compu si lo detecta en varias de las compus de mis amigos si lo lee pero son mas nuevas

bueno gracias de ante mano por la ayuda que me puedan dar

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2007, 01:40# 4

Pues tu lo haz dicho: es un problema de la configuración de tu computadora. Podrías intentar actualizar los drivers de los puertos USB de tu computadora. Otra cosa, qué Windows tienes?

Gracias  
09 Oct 2007, 00:25# 5

pues bueno yo tengo windows xp-profecional

pero mi duda es de donde puedo bajar esos drivers y cuales son por que la verdad e buscado en muchas paguinas y no encontrado ninguna que me diga que driver necesita el ipod puesto como puse antes en maquinas mas nuevas si lo lee pero en la mia no y no mas por aclarar un camarada tiene el mismo windows y en su maquina si lee el ipod es por eso que yo pienso que el problema es directamente con el conector o entrada usb

en la mia los puertos usb me marcan dos controlador "itel algo" y en los otros 3 me marca algo asi como un numero de serie haorita no se los puedo desir especificamente por no lo tengo ala mano

bueno en fin si sabes cual es el controlador que hay que bajar y de donde te lo agradeseria mucho por que nadie me sabe desir bueno y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Oct 2007, 01:31# 6

Fijate lo que aconsejan en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18579 Capaz que te sirva :?

Gracias  