Ola a todos! gracias por vuestro foro lo primero, es muy útil. Os comento mi consulta: me he comprado un ipod nano de 4 GB en un viaje a EEUU. EStoy muy contenta con el pero me ocurre una cosa que me tiene desconcertada. Cuando use el itunes por primera vez para pasar música de mi ordenador a mi ipod, consulte en varias páginas de internet para averiguar el procedimiento. En todas ellos me explicaba lo de la sincronización automática, etc... algo que no me interesa, ya que prefiero hacerlo de manera manual. EL problema es que para hacerlo de manera manual hay que ir q edición; preferencias; pestaña de ipod. Pero en mi i-tunes esa opción no existe! las únicas pestañas que aparecen en las preferncias son: general, podcats, reproduccion, compartir, store, avanzado, control parental, apple tv y sincronizando. ... pero de la pestaña ipod ni caso (este o no conectado).
Estos dias me estoy arreglando pero creando una lista de reproduccion propia, donde pongo lo que me interese solamente, y luego sincronizo la lista seleccionada para descargar al ipod. Pero además con este procedimiento no se borrar canciones. m lo podeis explicar??? he llegado a pensar que todos los manuales que hay en internet son de una edicion mas antigua del itunes....m estoy rompiendo la cabeza y no encuentro solucion! alguien me puede explicar como pasar solo las canciones que yo quiera y no toda mi musica, que son como 50 GB??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!