ayuda mi ipod no me da la opcion de sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 19:37# 1

hola lo primero presentarme ya q soy nueva mi nombre es vanessa y espero q me solucioenis el problema ya q me esta dando dolres de cabeza jeje
la cuesiotn es q meto musica a la biblioteca luego voy a archivo para sincronizar pero lo q pasa esque si q sale lo desincronizar ipod pero me sale es gris clarito y por mucho q le de no hace nada ,solo puedo meter musica pero nada mas .mi ipod esta vacio de musica .a ver si alguien sabe poruqe no me sale la opcion es gris oscuro q es cuando podria sincronizarlo .gracia y espero q se me haya entendido bien.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 19:55# 2

Hola Vanessa, bienvenida :D

Una pregunta: lo estás gestionando atuomática o manualmente?. Mira, te invito a que leas la guía de spky, preguntas frecuentes:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Alguna otra duda que tengas, preguntas aqui mismo.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2007, 20:25# 3

estoy siguiendo los pasos para meter la musica manualmente ,sigo los pasos pero cuando me dice q arrastre la musica al icono del ipod .el problema es ese q no me aparece ese icono en mi itunes? alguna solucion?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 20:29# 4

Tienes conectado tu ipod? El itunes te lo reconoce? Es que debe de aparecerte tu ipod con el nombre, en el itunes, al lado izquierdo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 20:32# 5

Bienvenida... :D

no te sale esta pantalla al conectar el iPod?¿

Imagen

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 20:36# 6

Telepatía HayZ!!!! Ya andaba buscando mi captura de mi itunes :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jul 2007, 20:37# 7

jajajaja..

es para ayudar en lo que se pueda... :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Jul 2007, 20:50# 8

ahora me puso q volviera a instalar el itunes q habia un problema con el ipod o algo asi no me acuerdo exactamente lo q me puuso en pantalla q se me abrio .lo voy a instalar y os cuento ,gracias por el interes
pd/HayZhaK esa pantalla no me sale. cuando lo compre si pero desde q se lo deje a mi novio y el metio su musica en su ordenador se borro la mia y ahora q yo la quise volver a meter se borro todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 20:54# 9

Seguramente lo gestionabas automáticamente y por eso se te borró todo. Muy bien, prueba a instalar otra vez el itunes, seguro ya con eso reconoce tu ipod y te sale tu ipod al lado izq. del itunes :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Jul 2007, 21:01# 10

volvi a istalar el itunes y me ponia reparar o quitar y le di a reparar pero no me deja me pone esto.no se puede detener el servicio(ipod service).compruebe q dispone de suficientes privilegios para detener servicios del sistema.
otro dia quise desintalar el itunes lo hice y cuando lo volvi a instalar me salio ese error tb .ya no se q hacer

Gracias  