Ayuda, ipod nano muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2007, 15:22# 1

Hola

Lo que pasa es que pss generalmente me duermo escuchando musica con el ipod, pss asi lo hice ayer no, pero cual fue mi sorpresa que al despertar esta mañana y estarme preparando para ir al work el ipod no me funciona, asi le quito el hold, le aprieto menu, todo y ni señales de vida. Lo conecte a su cable usb, que esta conectado a la compu y nada.... esta muerto...

trate de reiniciarlo y nada...

alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Jul 2007, 15:26# 2

Conectarlo al pc y dejalo un buen rato, a ver si empieza a cargar.

Rato=1 hora mínimo ;) Y si ves que por lo menos ya muestra algo lo dejas más tiempo ;)

Un Saludo y bienvenido al foro!!!

ディマルです!
Gracias  
03 Jul 2007, 15:43# 3

igual lo aplastaste durante la noche... no creo :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
03 Jul 2007, 18:32# 4

Acude a la garantía.

Gracias  
03 Jul 2007, 20:30# 5

ok, pss lo deje aproximadamente 5 horas conectado y nada...y el problema con la garantia es que se lo compre a una amiga y ella a su ves lo compro en una tienda departamental asi que....pss sabe... por cierto soy de mexico y y pss apple nisiquiera tiene cuentas de la apple store para mexico...ustedes creen que tenga servicio recnico aqui?

Gracias  
04 Jul 2007, 00:51# 6

Pues según este Post:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ht=factura

liko13 escribió:no hace falta factura

Sin embargo...

liko13 escribió:creo que el tema garantia funciona con el numero de serie del iPod, pero llame a apple y asegurate

Suerte!
Gracias  
04 Jul 2007, 04:25# 7

Pues....no funciono nada...la garantia segun el operador tecnico que tan amablemente me atendio en la linea de apple en mexico, ya esta vencida...y pues no se puede hacer nada por parte de apple...y pensar que solo tenia 5 meses con el...
Pero gracias de todas formas por los consejos.
saludos

Gracias  
04 Jul 2007, 04:46# 8
id861109 escribió:ok, pss lo deje aproximadamente 5 horas conectado y nada...y el problema con la garantia es que se lo compre a una amiga y ella a su ves lo compro en una tienda departamental asi que....pss sabe... por cierto soy de mexico y y pss apple nisiquiera tiene cuentas de la apple store para mexico...ustedes creen que tenga servicio recnico aqui?

si hay garantia en tiendas de apple mexico, solo k no son en tiendas ni donde compraste el ipod es en un centro autorizado, apenas la semana pasada yo fui a recoger mi ipod video solo k son listillos, por revisarlo y en caso k descubran k no fue problema del producto (software) te cobran 200 $, y en caso d k sea una pieza o algo t hacen valida tu garantia, espero k seas del df si no ahi mismo escojes el estado:

http://latam.apple.com/service/mx/

espero k te sirva....
Imagen
Gracias  
04 Jul 2007, 04:50# 9
id861109 escribió:Pues....no funciono nada...la garantia segun el operador tecnico que tan amablemente me atendio en la linea de apple en mexico, ya esta vencida...y pues no se puede hacer nada por parte de apple...y pensar que solo tenia 5 meses con el...
Pero gracias de todas formas por los consejos.
saludos

noo segun tengo entendido los ipod`s tienen garantia de una año, y si necesitas tu factura y llevar solo el ipod k en cambios de ipod`s solo t cambian el ipod y no todo el pakete, (si k son inteligentes los de apple) mejor ve a un centro de servicio....
Imagen
Gracias  
04 Jul 2007, 15:08# 10

vendelo por ebay. di que funciona genial y cuando llege a ellos y no funcione dices que funcionaba perfectamente que lo rompieron ellos...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad