Ayuda! iPod y canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2006, 02:07# 1

Bueno, resulta que las canciones de un cd que me acabo de bajar no puedo meterlas en el iPod porque iTunes no las añade a la biblioteca, y no sé porqué! En cambio, cualquier otra canción si que puedo añadirla y meterla. Ayudenme por favor!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 02:19# 2

En qué formato están las canciones? Por las dudas, fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas) ni sea exageradamente largo

Gracias  
21 Nov 2006, 17:39# 3
spky escribió:En qué formato están las canciones? Por las dudas, fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas) ni sea exageradamente largo

No... las canciones de ese cd están en mp3, los nombres son cortos, sin tildes, etc.
Gracias  
21 Nov 2006, 18:36# 4

pero el itnes k te dice exactamente??

como las pasas ??
debes de abrir el itunes meter el cd y te lo detecta automaticamente

ok??

Gracias  
21 Nov 2006, 18:55# 5
pspino escribió:pero el itnes k te dice exactamente??

como las pasas ??
debes de abrir el itunes meter el cd y te lo detecta automaticamente

ok??

Es un cd que yo tengo bajado, en una carpeta. Cuando voy a añadir una de las canciones de ese cd a la biblioteca de iTunes simplemente no se añade, no me dice nada... En cambio voy a otra carpeta de otro cd o otras canciones y si que se añaden...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 19:00# 6

Otra cosa que puedes probar es crearte una carpeta en la computadora, copiar los MP3s del CD a esa carpeta e intentar meterlos desde allí

Gracias  
21 Nov 2006, 19:07# 7
spky escribió:Otra cosa que puedes probar es crearte una carpeta en la computadora, copiar los MP3s del CD a esa carpeta e intentar meterlos desde allí

Nada... lo he hecho y no sirve... :(
Gracias  