Bueno, resulta que las canciones de un cd que me acabo de bajar no puedo meterlas en el iPod porque iTunes no las añade a la biblioteca, y no sé porqué! En cambio, cualquier otra canción si que puedo añadirla y meterla. Ayudenme por favor!
Estás en: Ayuda! iPod y canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, resulta que las canciones de un cd que me acabo de bajar no puedo meterlas en el iPod porque iTunes no las añade a la biblioteca, y no sé porqué! En cambio, cualquier otra canción si que puedo añadirla y meterla. Ayudenme por favor!
En qué formato están las canciones? Por las dudas, fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas) ni sea exageradamente largo
spky escribió:En qué formato están las canciones? Por las dudas, fijate que los nombres de los archivos no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas) ni sea exageradamente largo
pero el itnes k te dice exactamente??
como las pasas ??
debes de abrir el itunes meter el cd y te lo detecta automaticamente
ok??
pspino escribió:pero el itnes k te dice exactamente??
como las pasas ??
debes de abrir el itunes meter el cd y te lo detecta automaticamente
ok??
Otra cosa que puedes probar es crearte una carpeta en la computadora, copiar los MP3s del CD a esa carpeta e intentar meterlos desde allí
spky escribió:Otra cosa que puedes probar es crearte una carpeta en la computadora, copiar los MP3s del CD a esa carpeta e intentar meterlos desde allí