ayuda eliminar información ipod SOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2008, 21:14# 1

Vamos a ver, tengo un problema... resulata que yo meto música en mi ipod, un nano de ésos de 8 G, y cuando elimino la música desde itunes vale, se me elimina del ipod, peeeeeeeero me sigue quedando el mismo espacio disponible, y le doy a sincronizar y todo eso, pero nada, así que por mucha información que elimino nunca me queda espacio disponible para meter más... qué hago mal???

la música yo la meto directamente desde mi disco duro externo, que es donde la tengo guardada. No creo listas en itunes. Yo conecto el ipod, creo listas de reproducción dentro, y arrastro las pistas que la stengo archivadas en el disco duro externo. No sé si tiene que ver, pero os lo cuento para que sepáis cómo hago las cosas. Y a la hora de eliminar, pues conecto el ipod, le doy al botón derecho sobre la lista qu quiero eliminar, y doy a eliminar, luegoa sincronizar y nada... da igual que haya eliminado 300 megas, que no aparece reflejado... si alguien me puede decir paso a apso cómos e hace eso...

mi ordenador es un hp que tiene unos cuantos años...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 07:18# 2

Hola ipod, bienvenido.

Las canciones se tienen que eliminar desde "música" y no desde las listas. Prueba. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2008, 08:59# 3

hola! Gracias por contestar... pero me puedes decir exactamente cómo se hace??? jeje soy un poco torpe jejjee bastante que conseguí meter música! jeje

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 13:49# 4

A ver, si quieres hacer como dice Zoo, te vas al espacio de Musica del iTunes seleccionas las canciones y le das a ''Supr''. Pero si quieres tambien se puede borrar desde cualquier lista, lo que pasa es que en vez de pulsar solo Supr, tendrias que pulsar ''Shift+Supr'' y te borra la musica de la biblioteca, y cuando sincronizes te lo borrara del iPod. :wink:

Off Topic:
PD: esto pasa igual con cualquier archivo del PC, si quieres borrarlo directamente del PC sin tener que pasar por la Papelera de Reciclaje, pulsas Shift+Supr y listo.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad