Ayuda! se me desconecta todo el rato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Dic 2006, 15:50# 1

Bien.. kiza ya ay algun post con este tema xo de verdad qe ando buscando desde anoche:S y no encuentro nada!!!! si alguien me puediera ayudar...

Bien, la cuestion esqe ayer me regalaron un iPOD nano, yo ya tenia uno suffle y no he tenido nunca ningun problema... xo cone ste, cada vez qe le paso canciones se me desconecta solo:S no aguanta conectado mas de 2 minutoS... y empiezo a star desesperada... si alguien es tan amable de ayudarme xfavor!! si alguien a contestado a un problema similar a ste q me ponga la url xq d verdad no e encontrado nada... besos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 16:23# 2

Lo mas fácil, es conectarlo en otro ordenador, puede ser problema de tu equipo. Vamos descartando, conéctalo a otro equipo a ver como reacciona y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 16:30# 3

a qe ekipo kieres qe lo conecte xDDDD yo tngo 1 pc solo hijo! xD

Gracias  
07 Dic 2006, 16:34# 4

Pues, si tienes amigos, ves a probarlo a sus pcs y sino tienes ves algun ciber y mira ahi a ver si va

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 16:36# 5

jajaja y yo tambien!!!! El de algún amigo, vecino, familiar, etc ;)

Si no puedes hacer esto prueba a restaurar el ipod, y a reinstalar el iTunes a ver que ocurre. Una cosa, te pasa solo cuando tienes el iTunes abierto o aunque no lo tengas??

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 16:40# 6

me pasa solo cuando paso musica! ara mismo tngo el ipod conectado y el itunes abierto tb y no ay problema! a la q me pongo mucho a rato a pasar musica, PAF! desaparece!:S

Ya e comentado qe tngo otro ipod y no e tenido nunca ningun problema :(

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 18:10# 7

Haz lo que te digo, restauralo, si no lo has hecho ya y a ver que ocurre. Y no descartes que te de problemas solo con el nuevo y no con el viejo, si puedes pruebalo en otro pc ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 18:42# 8

Oye y tienes configurado iTunes para que la sincronización sea manual???

SAludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 19:04# 9
iTed escribió:Oye y tienes configurado iTunes para que la sincronización sea manual???

También es verdad, déjalo en manual a ver si pasando la música de este modo funciona correctamente ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 02:18# 10

SISIS, lo tngo manual! xDDD voy pasando la musica yo y eSo... lo qe pasa qe cuando conecto el ipod me sale la marcada la opcion de USO DE DISCO, cmo si lo stubiera usando cmo disco... kiza salta x eso?? intento cambiarlo xo no me deja:S sabeis si hay otra forma? desde menu, opciones.. rollo asi ? yo se qe con el suffle si xq lo acia asi yo, xo x este e andando buscando y no me sale nada...

Gracias  

Publicidad
Publicidad