Ayuda Cover Flow por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 00:48# 1

hola
me gustaria saber cual es la manera de ordenar las canciones k e puesto en un album del cover flow sin ke esten en el orden que le da el programa itunes
si alguien me puede responder cuanto antes lo agradeceria mucho
gracias.
siendo mas exactos si en mi cover flow tengo las cancionas A,B,C,y D mi ordenador las ordena siguiendo no se que tipo de criterio y a mi m gustaria que se ordenaran como yo las dispuse en el i tunes, pero no se como

pido disculpas por haber escrito posterior a este mensaje uno similar y en mayuscula (lo de la mayuscula desconocia por completo ke pudiera interpretarse como un grito) dado que es la primera vez que intervango en un foro :lado
por otro lado no se si he hecho bien borrando el mensaje previo a este y volver a editarlo ya que de ninguna manera obtenia ninguna respuesta y es muy importante para mi obtener cuanto antes una respuesta

Última edición por ferxu55 el 09 Sep 2008, 00:50, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Sep 2008, 00:50# 2

el coverflow del iPod solo se gestiona de una manera de es por artista, o sea que pues solo se gestiona de esa manera.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2008, 10:28# 3

artista :? sera album no??

Gracias  
09 Sep 2008, 17:25# 4

pues por album no se exactamente ahora, pero pues solo se que tiene una forma de orden.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad