Ayuda conversión de vídeos, please !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 13:21# 1

Hola a todos, soy el que dudaba con quedarse con el nano 3G 4 Gb.
Al final me lo quedé ya la música está controlada pero me faltan los vídeos.
Ya he tenido mi primer fracaso:
Un capítulo de una serie de 400 MB .avi, he utilizado el Free Ipod Video Converter 2.4 dejando activada la opción formato standrar de ipod:
- Salida de Vídeo 320x240 0 fps Manual VBR (750-750 kbits/sec)
- Salida de Audio 44100 Hz Stéreo 92 kbits/sec

Pues bien cuando termino me lo convierte en un mp4 de 260 MB que se reproduce en el real player en pequeñito pero que no consigo cargar a la biblioteca del itunes (ni siquiera me pone un mensaje)
¿Qué he hecho mal? ¿Qué hago?

Gracias anticipadas :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 13:35# 2

por cierto, con respecto a ayer me descargué todos los codecs que he visto en un tutorial del Ultra ipod Movie Converter y acorté el nombre, ya está en la biblioteca pero no consigo sincronizarlo en el ipod
¿qué pasa ahora?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 15:30# 3

Por favor, trata de evitar escribir 2 o más mensajes seguidos, puedes editar lo que ya escribiste utilizando el comando editar (Imagen)

De lo que pusiste me llama la atención que el video tenga 0 fps :? Probaste algún otro conversor?

Gracias  
12 Ene 2008, 18:28# 4

perdón, editaré el siguiente:
os cuento, una vez lo tuve en la biblioteca, como os comenté no sincronizaba en automático. Probé a hacerlo en manual tal y como lo describe crlwaly en su tutorial para el ultra y entro en el ipod y ya lo puedo ver. Audio y vídeo perfectos.
¿O sea, que se meto vídeos, tendré que gestionarlo en manual?

Un saludo y gracias.

por cierto, en el programa que que utilicé si que pone 0 kps, pero funciona igual

Gracias  
12 Ene 2008, 21:18# 5

Todos los videos que agregas a la biblioteca Los tienes que seleccionar manualmente en el area de sincronizacion del ipod Porque sino nunca van a salir Saludos

Imagen
Gracias  