Lo compre en Internet, porque de paso pedia los calcetines, pero no me daban opción al televisor de alta definición o al otro :S
Estás en: AYUDA con la TV Plzzz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo compre en Internet, porque de paso pedia los calcetines, pero no me daban opción al televisor de alta definición o al otro :S
si es de la pagina de apple esta el cable ese con 2 nombre, y sino es de la pagina apple pues no se que decirte
¿Y lo del adaptador que convierte los conectores de alta definición en normal?
¿Eso realmente existe?
nidea, pasate por alguna tienda de electronica y pregunta, pero yo creo que si ponesalguno de esos 3 cables de video en el conector embra amarillo alomejor te va, ya lo has probado?
Si, tio, y no me funciona...
Es una faena porque era un regalo para la novia de mi hermano... Haber si conseguimos que funcione.
yo miraria de contactar con la tienda que te lo vendo por internet y mirar de cambiarlo y tal
EDITO: que tienda es online? pa mirar si esta el normal
La de Apple de toda la vida (No te puedo poner el enlace, muy pocos posts)
a ok, pues yo miraria de llamar al antencion al cliente y comentarle lo que apasado y cambiar el cable.
EDITO: El cable que tu tienes se llama " Apple Component AV Cable" y el que quieres es el "Apple Composite AV Cable"
Pues resulta, que aunque ponga que el cable de alta definición sirve para el Ipod 3g no es así...
Tan solo funciona con el cable, del mismo precio (49€) pero que solo lleva los tipicos tres colores.
Lo digo por si a alguien le sucede lo mismo.
Confirmado por Telefono