Ayuda con mi nano 8g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2010, 02:48# 1

Pues tengo el siguiente problema, mi ipodal cabo de usarlo durante un minuto aproximadamente se bloquea, siempre haga lo que haga. Y ya le e hecho de todo, lo e restaurado, lo he puesto en modo disco para restaurarlo, lo e reseteado con el boton central y el de menu a la vez, y aun con todo esto se sigue bloqueando al usarlo cuando pasa mas o menos un minuto, pero para poder usarlo tengo que conectarlo al cable del ordenador y desconectarlo, solo asi puedo entrar al menu del ipod porque si no hago esto se queda en la imagen de la manzana y de hay no pasa.

Alguien tiene una solucion, por favor ya no se que hacer y kiero tener la esperanza de que se puede arreglar sin tener que enviarlo a una casa de ipod.

Espero respuestas pronto y muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Ene 2010, 04:43# 2

Hola dante87, bienvenido al foro =)

Pues has hescho básicamente todas las posibles soluciones que te da Apple. Creo que no te queda de otra que hacer uso de la garantía, si es que aún es válido. Aunque también queda la opción de formatearlo y enseguida restaurarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2010, 15:30# 3

Gracias hace un año que lo tengo asi que creo q si q tengo garantia, asi que optare por llamar a ver que me dicen es una pena pero si me lo arreglan bienvenido sea. Muchas gracias de todos modos ya os comunicare como acaba la cosa. Hasta pronto

Gracias  

Publicidad
Publicidad