Estás en: ayuda con itunes

ayuda con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2006, 20:57# 1

estoy desesperado con itunes.

cuando me compré el ipd nano 4g, instalé el itunes, y sin problemas, funcionando ok.

desde hace unos dias, cuando ejecuto el itunes, aparece un mensaje de error en el sistema: itunes ha detectado un error y debe cerrarse, y me pregunta windows si quiero enviar o no informe de errores.

he desintalado itunes, borrado carpetas, vualta a instalar, y siempre lo mismo.

utilizo xp pro con todos los service packs.

ya no se que hacer! alguna ayudita por favor!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2006, 17:07# 2

Debe ser un error de registro
a veces windows deja una masacre a nivel de registro

format C lo arregla todo

Gracias  
21 Jun 2006, 23:00# 3

JAJAJAJAJA... noooo tampoco... mira.. después de haberlo desinstaldo todo puedes probar el programa Ccleaner para borrar archivos de reistostro que no sirven, o si quieres das click en inicio / ejecutar y digitas regedit. Luego vas a Edición/Buscar y buscas iTunes. Borra todo lo que te aparezca de iTunes en el registro en intenta instalarlo de nuevo.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
26 Jun 2006, 20:19# 4

lo he solucionado instalando la ultima version quicktime.

gracias

Gracias  
27 Jun 2006, 07:34# 5

Ok.. vale

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 Ago 2006, 19:53# 6
hola soy nuevo en esto y quisiera saber como hago para que el itunes se actualize solo con lo que respecta a las canciones y a los video sque bajo de internet porque cuando bajo algo tengo que agregarlo por añadir archivo a biblioteca, quisiera saber si hay una forma que el lo haga solo cuando yo bajo una cancion gracias
edu.....
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ago 2006, 00:53# 7

pues no
tendras que ir añadiendolas a la biblioteca de iTunes para poder pasarlas al iPod...

Imagen
Gracias  
11 Ago 2006, 21:40# 8

si no recuerdo mal, con el comando 'consolidar biblioteca' del menu 'avanzado', itunes añade a la biblioteca todos los nuevos archivos musicales que haya en el ordenador

(de todas formas, supongo que sabes que no tienes por qué añadir archivo por archivo, puedes añadir una carpeta entera: por ejemplo, la carpeta de destino de los archivos bajados de internet, con todas sus subcarpetas)

Gracias  
12 Ago 2006, 00:29# 9

jaja estoy chicos de hoy quieren que el itunes y el ipod hagan todo jaja solo falta que el ipod haga hotdogs.

Imagen
Gracias  
12 Ago 2006, 03:27# 10

noto k la gente se aburre x aki y empieza a escribir tanto xk esta de paso..nooo??
hay k acostumbrarse a usar el itunes chicos..es lo k hay...eso de copiar pegar se acabo...asi k a pensar los problemas...no borreis cosas k luego no encontrareis...grabar las cosas en dvd's y asi las teneis en el caso k se pierdan datos en el ipod accidentalmente;) solo es un consejo ;)

DESDE VALENCIA! Vine a este foro,para enseñar a los que no saben y para aprender de los mas expertos...

iPod video 5G 30gb black edition +
A/V iPod vision cable+
Metal Case (Mirror Black) +
Invisble Shield full body protect+
Funda de Piel Ipod +
Sennheiser CX300 +
Ultimate Ears super.fi 3 Studio-Negros

VAYA POR DIOS!
Gracias  

Publicidad
Publicidad