Hay progamas que te actualizan la biblioteca del iTune cada vez que descargas una canción.. un ejemplo es el Bearshare..
Estás en: ayuda con itunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay progamas que te actualizan la biblioteca del iTune cada vez que descargas una canción.. un ejemplo es el Bearshare..
El iTunes te ahorra unos cuántos dolores de cabeza XD.
Saludos.
Hola!!!
Bueno es mi primera vez por aqui porque no habia tenido ningun problema con iTunes, bueno el problema es que cambiaron el disco duro de mi computadora y borraron toda mi libreria, es decir, toda mi musica. Queria saber si hay alguna forma de pasar las canciones que todavia tengo en mi iPod a mi computadora?? Es que no quiero perder mis canciones por favor!! Bueno ps muchas gracias!!
Claro .
Utiliza el buscador.
El iDump es la solución a tus problemas,
Saludos y cierro post .
Aquí el link con varias utilidades para tu iPod, el primero es el iDump.
http://spky.com.ar/ipod/index.php
Hola foro bueno tengo un problema, conecto el iPod al pc se abre iTunes pero cuando comienza a sincronizar y llega al final de la sincronizacion me sale un aviso que dice "este programa no responde y debe cerrarse" que ocurre con esto? como lo soluciono? ojala me ayuden. Gracias
Hola! Yo intentaría con desinstalar iTunes y volverlo a instalar. A ver si con eso hay suerte. Ya nos dirás. Saludos
Pd. Muevo tu consulta al subforo iTunes =)
Se me quemó el disco duro del ordenador y perdí toda la musica, menos mal gran parte la tengo en mi Ipod, pero ahora me tengo un problema; con el ordenador formateado y el nuevo Itunes instalado; ¿es posible meter musica nueva sin peder la que ya tengo? ¿Puedo descargar la musica del Ipod en el ordenador? Si con el Itunes no es posible hacer nada de esto; ¿existe algún otro programa? Gracias!!!
Hola mesenia, bienvenid@ al foro =)
Puedes usar algún programa para pasar el contenido del ipod al pc/iTunes. Copytrans, iDump, etc.
Si gestionas tu ipod manualmente, no se borrarán las canciones al sincronizarlo. Pero lo ideal es que tengas la música en tu pc, por si las dudas.
Saludos.
Gracias!!!
Voy a ver que puedo hacer y lego te cuento!!!