Ayuda con mi ipod por favor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 18:51# 1

Hola a todos.tengo un problema:he pasado la musica del ipod al ordenador con el ipod folder y lo malo que en la mayoría de las canciones una vez pasadas al ordenador en vez de salirme el titulo de la cancion me salen unas letras mayusculas:AFOU por ejemplo,y no me entero del titulo.¿no hay ningun programa u otra manera de que me salgan todos los titulos tal y como lo tengo en el ipod?gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 19:03# 2

Bienvenido :D

Ese es el nombre que tienen dentro del ipod.

Yo trataria de sincronizar manualmente con itunes, es muy comodo :wink:

Gracias  
23 Oct 2007, 19:35# 3

gracias por contestarme.Como hago lo de la sincronizacion manual con el itunes?q consigo con eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 19:51# 4

Pues conectas el ipod, te sale una pestaña donde sale el nombre de tu ipod, pinchas y te sale el ''resumen''.

Hay cuatro casillas, en una pone sincronizar manualmente la musica.

La marcas, le das a aplicar y ya esta activada.

Para meter las canciones, solo arrastralas al itunes donde sale el nombre de tu ipod. :D

Muy sencillo y fiable :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 20:15# 5

Bienvenido!

Prueba utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag que "buscan" la info de las canciones dentro de los archivos (título, artista, album, etc) y te permiten renombrar esas canciones en tu PC a un formato que elijas (artista - título.mp3, nro de pista - album - título.mp3, etc)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2007, 20:18# 6

Pero eso es porque le mete mal la informacion de la cancion, no porque este mal ''tageado''

Gracias  
23 Oct 2007, 22:10# 7

Pero una pregunta:a mi en el itunes me salen bien los titulos,pero en la carpeta donde pase la musica con el mp3folder me salen mal.¿si hago la sincronizacion se pondran bien los titulos de la carpeta q pase con el mp3 folder?gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 22:20# 8

seryo, hay que prestar más atención ;)

En el ipod las canciones van bien, pero lo que quiere es volcar todas las canciones del ipod, al pc, cosa que no se puede hacer con el itunes ;)

Bien, en el ipod tiene las canciones con nombres raros, como bien dices, AFOU,.........

Lo que debes hacer, es exactamente lo que dice spky, con esos programas se cambian los AFOU, por la info del disco, cantante, etc que el mp3 tenga "tageado".

Vamos, que copies todos los mp3 con nombres raros del ipod al pc y mediante el Tag&Rename o MP3Tag podrás ponerle nombres más comodos de usar jeje

Ya nos contarás ;)

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2007, 15:05# 9

Muchas gracias a todos!!!con el mp3tag he conseguido poner bien los nombres.gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2007, 16:03# 10

De nada!

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  